Fotodepilación avanzada con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Promoción válida sólo hasta el lunes 23 de octubre de 2017

Foto depilación IPL luz pulsada intensa

 

La luz es el medio utilizado por las nuevas tecnologías en depilación: (el Láser y la Luz Pulsada Intensa IPL). La gran diferencia entre IPL y Láser, es que, el IPL tiene cientos de longitudes de onda en cada destello, mientras que el Láser solo produce una longitud de onda en cada pulso o disparo; la diferencia entre ambos es que la depilación IPL es un sistema más moderno y menos doloroso, y que trata de forma eficaz casi todo tipo de pieles y color de vello imposibles de eliminar con el láser.  Por ello hemos elegido para ofrecerte la última tecnología del momento, el Nuevo Sistema F-Plus IPL de Fotodepilación, el más moderno, rápido, potente (60 julios / cm2)eficaz y con los mejores resultados.

La fototerapia avanzada de luz pulsada intensa (IPL), consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero aplicada a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa es la Foto Termólisis Selectiva: esta luz penetra en la piel y actúa sobre la zona a tratar, calentándola y desactivándola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos. El IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular.

 

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento que no requiere hospitalización ni anestesia, y al igual que ocurre con el Láser, las personas que han sido sometidas a una terapia de Luz Pulsada Intensa (IPL), no deben tomar el sol ni radiaciones UVA durante 15 días antes y 15 después del tratamiento y aplicarse diariamente cremas de fotoprotección solar.

Disfrutar de una existencia sin vello, sin la tormentosa esclavitud de tener que repetir la misma historia del estirón o de la cuchilla cada 7 ó 15 días no tiene precio. Gozar sintiendo la suavidad permanente en nuestra piel, ahora, al mejor precio con nuestras 3 propuestas en servicios de fotodepilación avanzada IPL con Luz Pulsada Intensa de alta efectividad.

Disfruta de una existencia sin vello, sin la tormentosa esclavitud de tener que repetir la misma historia del estirón o de la cuchilla cada 7 ó 15 días. Goza sintiendo la suavidad permanente en tu piel; y ahora, al mejor precio, porque con nuestros "bono zona" de 5 sesiones, te acercamos el mejor sistema de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) por sólo 23 € sesión.

Disfruta de una existencia sin vello, sin la tormentosa esclavitud de tener que repetir la misma historia del estirón, o de la cuchilla cada 7 ó 15 días. Goza sintiendo la suavidad permanente en tu piel; y ahora, al mejor precio, porque con nuestros precios únicos por zona te acercamos el mejor sistema de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) por sólo 27 € sesión.