"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

INDIBA® DEEP BEAUTY SISTEMA PROIONIC DE TERAPIA CAPILAR

Entra en el mundo INDIBA®Deep Beauty, para disfrutar de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

 

Indiba Deep Beauty es un tratamiento estético con unos efectos y resultados que dependiendo del tratamiento y la zona pueden llegar a ser inmediatos. Además es un método indoloro y no invasivo por lo que no tiene efectos secundarios. 

Bono de 6 sesiones de 20 minutos: 220 €

Sesione suelta de 20 minutos: 50 €

INDIBA® DEEP BEAUTY

 

Indiba y el sistema  Proionic® la corriente patentada de 448 KHz .

Indiba basa sus efectos en el sistema Prionic®, por el cual se generan varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos:

 

Bio-estimulación, microcirculación, hipertérmia

Que deriva de la utilización de la corriente patentada de 448 KHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

 

La radiofrecuencia monopolar  combina corrientes térmicas y eléctricas.

Corrientes térmicas: hacen que aumente el metabolismo de los tejidos, incrementando la síntesis de colágeno y elastina. Favoreciendo la lipólisis o reafirmado.

 

Corrientes eléctricas: reducen inflamaciones y equilibran.

Llegando hasta el interior de los tejidos a través de una serie de electrodos. Esto hace que se acelere tu propio metabolismo celular y que trabaje al 100% de su capacidad.

 

En consecuencia  produce un aumento de la temperatura de la piel, desde dentro hacia fuera. Como  ocurre cuando tenemos fiebre, que es una respuesta de nuestro sistema inmunitario. Esta hipertermia da lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación. Favoreciendo la microcirculación y una mayor oxigenación de nuestros tejidos.

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos capilares:

 

INDIBA® Deep Beauty respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. INDIBA® Deep Beauty cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo, proporcionando momentos de relajación.

 

TERAPIAS CAPILARES:


Caída femenina
Caída masculina
Revitalizador del cabello
Descamación
Grasa
Caspa
Cuero cabelludo sensible

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.