"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Programa NO INHIBITION "Age Renew” de 5 sesiones, el nuevo y exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento capilar de ácido hialurónico para cabellos dañados que devuelve a éstos toda su juventud, belleza y esplendor.

Precio del bono de 5 sesiones: 250 €

Se trata del tratamiento“Perfet NO INHIBITION "Age Renew”, un innovador elixir de juventud con ácido hialurónico puro, combinado con melitane y rooibos orgánicos para ayudar a contrarrestar los signos del daño capilar, capaces de rellenar las fibras y aportar al cabello todos los elementos necesarios para reparar visiblemente todas las estructuras capilares que por diversos factores han sido dañadas. Con resultados extraordinariamente brillantes y rejuvenecedores, todo ello trabajado mediante un riguroso y exclusivo método de aplicación.


Nutre y refuerza la fibra de tu cabello en profundidad, rellenándola de nutrientes altamente tratantes para su reparación. Brillo máximo. Disminuye la porosidad de daño a nivel “0”, aportando cuerpo y volumen en el justo equilibrio hídrico y de nutrición sin engrasar ni cargar el cabello y sin producir un efecto rebote, con un perfecto sellado que prolonga los efectos durante más tiempo. Resultados visibles desde la primera sesión.

 

El tiempo de la aplicación de éste tratamiento es de aproximadamente 30 minutos.

Peinado no incluído.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.