"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Programa avanzado de reconstrución capilar "integrity SYSTEM"

Te presentamos el innovador servicio de reconstrucción capilar que reintegra el cabello dañado con los componentes naturales de su propia estructura, transformando el cabello dañado en una fibra capilar totalmente fortalecida llena de máxima belleza y reparación. Su método de aplicación mediante tecnologóa Nebulizer, y su fórmula especial y reconstructora a base de valiosos principios activos naturales, hace que este tratamiento represente un avance en los tratamientos capilares de alta tecnología en pos del cuidado de los cabellos más dañados.

Precio del bono de 4 sesiones: 120 €

Sesión suelta: 39

El cabello está compuesto por agua, queratina, lípidos, minerales y pigmentos. La queratina, un componente estructural esencial, es una proteína ubicada en la corteza del cabello, y está compuesta por 18 aminoácidos. Existen muchas causas que pueden dañar el cabello: los tratamientos agresivos, el uso excesivo de instrumentos térmicos, el sol, los agentes ambientales...; todas estas causas determinan una alteración estructural de la fibra capilar, causando que el cabello se dañe, cobre un aspecto apagado, opaco y tienda a romperse con facilidad. 

Integrity reconstruction SYSTEM ofrece unas fórmulas concentradas de origen natural y ultra eficaces. 

 

El cabello se daña cuando falta alguno de sus componentes estructurales: bien sea queratina, proteinas o algunos de sus aminoácidos.

 

Hace falta un tratamiento de choque para reintegrar el cabello con sus componentes fundamentales.

 

Estas sustancias son los componentes estructurales que, si se aportan en la concentración correcta, tienen la capacidad de reparar el cabello dañado, volviéndolo sano, fuerte y brillante desde la primera sesión.

TECNOLOGÍA Y NATURALEZA

Los productos integrity reconstrucción SYSTEM, contienen AMINO ACID COMPLEX*, una queratina vegetal a base de 18 minoácidos de trigo y soja con acción antioxidante, fortalecedora y protectora. Su estructura aporta al cabello lo que le falta:

 

queratina

proteinas

aminoácidos

 

A este complejo se añaden ingredientes

destinados a perfeccionar la acción del tratamiento

 

/ ácido hialurónico

Un "súper humectante" de bajo, medio y alto peso molecular que penetra más fácilmente en la fibra capilar.

 

/ manteca orgánica de muru muru

Repara, nutre y fortalece el cabello.

 

/ aceite orgánico de buriti

Excelente antioxidante natural, contrarresta de manera eficaz los daños causados por las radicales libres.

 

/ proteinas de la leche

dan fuerza y resistencia a la fibra capilar.

 

/ extractos de frutas orgánicas

Los extractos de fresa y goji desempeñan  una acción protector, tonificante, emoliente y acondicionadora.

La tecnología micro nebulizer

Vehiculiza en profundidad los ingredientes específicos como la queratina, proteínas, aminoácidos, ácido hialurónico y complejos de principios activos que llegan al área a tratar en alta concentración, para reconstruir el cabello con un efecto regenerador evidente y prolongado. Su tecnología especial transforma el líquido en moléculas ultra finas que penetran más profundamente en el interior del cabello.

Una nueva generación de tratamientos que actúan en el corazón del cabello dañado gracias a una tecnología especial de reconstrucción capilar

que se desarrolla en 2 fases:

 

intégrity SYSTEM

 

rebuilder

 

intégrity SYSTEM

 

fibre sealant

intégrity SYSTEM

leave in

Una vez terminadas estas 2 fases, el l servicio finaliza con el tratamiento "leave in"

que ayuda a mejorar la apariencia del cabello y permite prolongar el resutado si se usa la línea integritu de mantenimiento en casa.

 

intégrity SYSTEM

 

rebuilder

Fase reconstructora intensiva para cabello dañado

 

Esta es la fase más importante donde se reconstruyen las bases para recuperar un cabello sano y perfecto. Es esta fase crea una red que presenta la estructura del cabello interviniendo en las partes más dañadas.

 

Rebuilder, el tratamienbto de la fase a, contiene queratina , proteinas y aminoácidos que, gracias a su formulación en solución acuosa concentrada, penetran profundamente y rápidamente en el corazón del cabello.

 

 

intégrity SYSTEM

 

fibre sealant

Fase de sellado nutritivo para cabello dañado

una vez terminado el proceso de creación de la base se procede a la fase de fijación. Dentro de la fibra capilar se necesita adherencia para garantizar la estabilidad y fijación de la red creada. En el exterior es necesria la protección que permita que los valiosos ingredientes aportados, permanezcan en el interior del cabello. Su fórmula especial sella y compacta la cutícula gracias a la acción de fijación denjando el cabello regenerado y brillante.

 

Integrity fiber sealant contiene proteinas y aminoácidos de origen natural que restauran los componentes estructurales naturales del cabello.

Disfruta del último tratamiento avanzado de belleza capilar para un cabello sano y nutrido durante más tiempo 

Y por último finalizamos el tratamiento con el leave in, un tratamiento final en spray pra cabello dañado

 

Una vez que el cabello ha sido reconstruido profundamente con los pasos A y B, es muy importante que éste reciba una intensa carga de nutrición e hidratación externa.

 

Integrity leave in, es un tratamiento a base de queratina natural, proteinas y aminoácidos de origen natural con un alto porcentaje de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular los cuales tienen una profunda acción hidratante sobre el cabello. 

 

Los valiosos ingredientes de su fórmula aportan e incrementan la suavidad  y flexibilidad de las fibras capilares, aportando fuerza y consistencia al cabello y facilitando el peinado.

 

El resultado: un cabello tratado,reparado y con un aspecto espectacular 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.