Programas de ultra reafirmación avanzada

Precio de cada programa sin descuento 875 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora, el precio de cada programa con descuento incluido por sólo 425 € 

La flacidez tanto corporal como facial, genera una gran preocupación a nivel estético, pues indica de manera inequívoca el paso de los años. En muchos casos, cuando no se ha tratado de poner remedio a este problema estético, se produce una aceleración de este proceso de envejecimiento que trae como consecuencia un “descolgamiento” generalizado del tejido cutáneo.

 

Nuestros tratamientos de tecnología avanzada contra los signos de la flacidez: 

Existen distintos tipos de tratamiento para lograr el objetivo de la reafirmación corporal. Distintas técnicas que se encuentran establecidas todas ellas dentro de la estética avanzada en su conjunto, y en las que su elección, dependerá de cada caso en particular y de la profundidad y alcance de la zona a reafirmar, y en todo caso de un exhaustivo estudio que determinará cual es la mejor opción. 


Nuestros tratamientos anti flacidez trabajan con distintas tecnologías avanzadas entre las que destacamos la de electro estimulación avanzada mediante onda proximal y distal, actuando a tres campos de profundidad en la zona tratada: músculo, estrato dérmico y sub-dérmico y dermis.  Esta tecnología se basa en la automatización de la actividad muscular y de los tejidos logrando una total y completa estimulación, tonificación y firmeza y rápido resultado de reafirmación. 

Contamos también en el tratamiento con el uso de varios equipos de Radiofrecuencia, tanto Tripolar como Bipolar.


La radiofrecuencia es una tecnología no invasiva que reafirma la piel hasta los estratos más profundos, renovando en ellos el colágeno perdido por causas diversas en las tres capas dérmicas. Su acción se basa en la aceleración biomolecular que repolariza la membrana de las células, consiguiendo un equilibrio y revitalización en las zonas tratadas. La radiofrecuencia activa los procesos metabólicos que regulan la formación de elastina y colágeno mediante el calentamiento de la dermis, logrando así reafirmar y redensificar los tejidos profundos de la piel mejorando notablemente su tono y aspecto. Su uso se hace imprescindible en el tratamiento de las zonas blandas de brazos, abdomen, dorso, muslos (sobre todo en la cara interna de los mismos), rodillas, etc.

Tanto la electro estimulación avanzada como la radiofrecuencia se pueden asociar con diferentes técnicas para optimizar los resultados, siendo la principal la mesoterapia con productos específicos de última generación, que combinan oligoelementos, ácido hialurónico y estimuladores de colágeno, también presente en nuestros tratamientos de reafirmación.