"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Tratamiento Intesivo Liporeductor de 5 días: 475 €

Ahora puedes mejorar y estilizar tu silueta en tiempo record con el nuevo tratamiento "intensivo liporeductor de 5 sesiones" de lipoescultura avanzada sin cirugía.

En un tiempo record, se consigue estilizar y redefinir los contornos de la silueta reduciendo eficazmente la grasa intersticial y el contenido graso de los adipocitos en una semana de tratamiento. Produce una acción de eliminación de los depósitos grasos actuando sobre las capas más profundas de los tejidos donde se encuentran los bloqueos lipolíticos, reduciendo el volumen de la zona tratada y aportando una mejora en el contorno corporal. Una pérdida de volumen de forma inmediata y continuada hasta 72 h. después de cada sesión. Reducción y pérdida de volumen de 3 a 15 cm. en función del área tratada. El 94% de las mujeres tratadas manifiesta una total satisfacción tras la finalización del tratamiento.

LA SESIÓN SE COMPONE DE:

1- Aplicación de Ultrasonido catabolizante de depósitos grasos o Cavitación Us3 Cav System en función de la zona a tratar y del tipo de grasa de cada cliente (20 minutos).


2- Masaje localizado manual movilizante, desbloqueante y liporeductor (10 minutos).

 

3- Programa liporeductor profundo con placas de elctroestimulación proximal/distal avanzadas Termason (30 minutos). 

 

4- Drenaje linfático profundo con Presoterapia médica 3G y envoltura de fango reductor autocalentale (20 minutos).


5- Aplicación localizada del sistema avanzado Dermapen, una infiltración desde la barrera cutánea de cóctel lipolítico ultra reductor de cóctel Meso-Celu (con L-Carnitina, Rutina, Centella Asiática, Silicio Orgánico, Cafeína y Extracto de Alcachofa) para el tratamiento avanzado profundo de la celulitis dura, blanda o edematosa (tiempo de la aplicación en función de la capacidad de reabsorción de la piel).

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 1:30 h.

Conseguirás una disminución rápida y eficaz de las acumulaciones grasas localizadas en sólo una semana de tratamiento. 

Y recuerda que con la nueva política de adquisición de tratamientos, y para poderte ofrecer la máxima facilidad, ahora, cuentas con la opción de contratar tu tratamiento con la modalidad de sesión suelta al mismo precio que si contrataras el bono. Y si eres de las que siempre buscan la mejor rentabilidad y ventaja, contrata tu bono y recibe una sesión gratis adicional de tu tratamiento contratado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.