CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA
CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA

Nuevo Tratamiento de Resultado Rápido con Cavitación US3 Cavsystem + Maderoterapia

Remodela tu cuerpo con el NUEVO TRATAMIENTO DE RESULTADO RÁPIDO de Lipoescultura Avanzada sin Cirugía.

Precio bono 6 sesiones: 199 € 

Promoción 35 aniversario, precio del programa con descuento incluído por sólo 150 €

Una combinación perfecta con la que conseguir unos rápidos resultados garantizados y visibles desde la primera sesión de tratamiento. Tonificación, reducción localizada de volumen, celulitis y depósitos grasos.

 "¿Nuestro objetivo primordial?

que tú vuelvas a sentirte cómoda y feliz con tu cuerpo

y con una silueta más esbelta"

LA SESIÓN INCLUYE:

 

1) Aplicación de Gel Conductor enriquecido con principios activos drenantes y anticelulíticos; Gel óptimo para mejorar la conductividad de las ondas de cavitación enriquecido con un complejo vegetal que favorece la destrucción de grasa acumulada y su posterior drenaje. Óptimo para tratamientos reductores o anticelulíticos. 


2) Aplicación de onda de cavitación Us3 Cavsistem de Rös´s (tiempo máximo por zona recomendado: 15 minutos).

 

3) Masaje localizado de Maderoterapia (tiempo máximo masaje por zona 15 minutos). Las maniobras del masaje se aplican mediante la fusión de mezcla de aceites Olimax de Anubis, con efectos anticelulíticos, remodelantes, tonificantes, reafirmantes y circulatorios que regeneran la piel, estimulan la circulación, ayudan a eliminar el exceso y la retención de líquidos y proporcionan una reafirmación adicional, modelando la figura de forma natural. Muy aptos como complemento en tratamientos y masajes de acción reductora, drenante, Anticelulítica y Reafirmante, con extractos de Caviar, Oro Coloidal, Extracto de Ginkgo Biloba, Caolín, Extracto de Arroz, Polvo de Perla, Ácido hialurónico, Lavanda, Romero, Tomillo, Geranio, Cipres, Enebro , Menta, Salvia, Clavo y Laurel.

 

Principios Activos: 


- Astrálago: aumenta la lipólisis y disminuye la formación de nuevos adipocitos.
- Ruscus: reactivador de la circulación local para prevenir edemas.
- Limón: reduce la permeabilidad del capilar evitando la retención de líquidos.
- Vara de oro: refuerza las paredes capilares.
- Nicotinato: acción dilatadora de capilares.

 

RESULTADO RESPONSABLE:


Para un resultado responsable, la reducción de centímetros también depende de ti:
Es importante que lleves una dieta sana, no ingieras grasa
(papas fritas, helados, mayonesa, fritura, galletas y evita el plátano maduro y las masas muy cocidas, es preferible al dente, etc.), realices actividad física cardiovascular como: correr, nadar, caminar rápido, subir escaleras, 30 minutos al menos 3 veces a la semana e ingirieras abundante agua durante todo el tratamiento.

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?


Esta técnica de masaje elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son piernas, caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada. La Maderoterapia corporal consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada, además, esta técnica aumenta la circulación y el metabolismo, gracias a la presión de las piezas de madera que ejercen en la zona tratada, logrando excelentes resultados.

La Maderoterapia es una técnica de masaje profundo que se realiza con distintas piezas de madera. Estos masajes se emplean en zonas con mayor cantidad de grasa o celulitis, provocando calor con movimientos específicos que ayudan a disolver y eliminar junto con la cavitación, el tejido adiposo o graso. La sesión de masaje de Maderoterapia consta, en la mayoría de los tratamientos, de tres etapas. La primera es una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa. Después se realiza un masaje reductor con aceites esenciales reductores. Por último, se realiza el masaje con los aparatos de madera.

Instrumentos: Los instrumentos de madera más utilizados son el rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora.

 

Y es que, equipos y tratamientos de Cavitación hay muchos, pero no todos estos tratamientos y equipos que se ofrecen son efectivos. De ahí que haya muchas personas insatisfechas después de un tratamiento de Cavitación. Y no es de extrañar, ya que está comprobado que muchos de los centros que ofrecen este tipo de tratamientos no disponen de verdaderos equipos de lipoescultura avanzada, ya que para que un equipo de cavitación sea 100% efectivo, éste ha de contar con una tecnología verdaderamente avanzada, un sistema de emisión de energía y combinación de programas y profundidad de onda según la selección del área de trabajo y tipo de tratamiento, así como disponer de dos tipos de cabezales: UN CABEZAL ANTICELULÍTICO que emita una frecuencia de 1MHz con un grado de penetración alto y un efecto mecánico de las ondas acústicas para hacer vibrar el tejido hasta la profundidad necesaria y permitir descompactar los nódulos celulíticos, Y UN CABEZAL LIPOLÍTICO que emita una frecuencia de 47 Khz para conseguir un efecto cavitatorio (implosión de la membrana del adipocito) sobre el líquido intersticial. Esto es lo que ofrece nuestro exclusivo equipo de cavitación Us3 CAVSYSTEM de Rös´s, uno de los equipos de lipoescultura avanzada más efectivos del momento, cuya finalidad, mediante la combinación de sus dos cabezales, es la emisión de dos tipos de ondas, provocando la ruptura de la membrana del adipocito y la liberación de la grasa intersticial, eliminando así los depósitos grasos localizados resistentes a dietas y ejercicio, con unos resultados garantizados 100% efectivos. 

Y una vez realizada la sesión de onda, es muy importante someter la zona tratada a una posterior movilización y drenaje para ayudar a que la liberación masiva de triglicéridos producida tras la sesión, sean llevados hacia los sistemas de depuración del organismo. De no realizar este paso, la grasa liberada después del proceso de onda quedaría estancada en el mismo lugar. Estaríamos ante un tratamiento incompleto, e incapaz de ofrecer un buen resultado.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN LLAMAR AL 953 22 52 11

o VISITARNOS EN: C/CALLE ISAAC ALBÉNIZ Nº 3, JAÉN.

HORARIO:

DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30 Y DE 16:30 A 20:00 h.

LUNES Y MIÉRCOLES NO CERRAMOS A MEDIO DÍA.

JUEVES POR LA MAÑANA CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL

SÁBADOS DE 8:30 A 13:30 h.

RECOMENDAMOS RESERVA DE CITA PREVIA.

 

 

 

 

#porquesomoscomotu

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.