Nuevo programa avanzado “ultra-reductor” de lipoescultura sin cirugía de 14 sesiones 

Precio del programa sin descuento 1.175 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa con descuento incluido por sólo 395 €

Nuevo programa avanzado “ultra-reductor” de lipoescultura sin cirugía que estiliza la figura y define rápidamente los contornos reduciendo la grasa intersticial y el contenido graso de los adipocitos en 14 sesiones.

 

Acción sobre las capas más profundas de los tejidos donde se encuentran los bloqueos de cúmulos grasos, reduciendo el volumen generalizado del contorno corporal. Una pérdida de volumen de forma inmediata y continuada hasta 72 horas después de cada sesión. Reducción de volumen de 3 a 20 cm. El 94% de las mujeres tratadas manifiesta satisfacción tras la finalización del tratamiento.  

 

¿Te sientes hinchada, la ropa no te entra o te queda ajustadísima y al mirarte al espejo notas que esa estupenda figura de siempre cada día está aumentando? Siéntete ligera y deja atrás la sensación de pesadez o hinchazón con este tratamiento “ultra-reductor” que permite una disminución rápida y eficaz de las acumulaciones grasas causantes de la hinchazón, la mala circulación, la retención de líquidos y la pérdida progresiva de la silueta. 

El programa incluye:

 

  • 2 Sesiones, una al inicio y otra al final, del tratamiento detoxificante con Electrolisis por inmersión de pies con “Bañera Detox” + Mesoterapia por Electro-Poración Ultra-Reductora.

 

  • 8 Sesiones  ultra-reductoras desbloqueantes con Cavitación US3 Cav System + Ultrasonido HIFU + Fangos Auto-Calentables + Presoterapia Avanzada 3G.

 

  • 2 Sesiones  Ultra-Desbloqueantes con  Ultra-Cavitación  + Fangos Crio-Termales + Preso-Electro-Estimulación Avanzada Elexpres.

 

  • 2 Sesiones ultra-reductoras desbloqueantes de mantenimiento mensual con Cavitación US3 Cav System + Ultrasonido HIFU + Fangos Auto-Calentables +  Presoterapia Avanzada 3G + Bañera Detox”.