Programa Rollaction de liposcultura avanzada de masaje fisio-activo de 8 sesiones con Ultrasonido Catabolzante de depósitos grasos y presoterapia

Precio del programa sin descuento 695 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa con descuento incluido por sólo 249 €

Programa Rollactión con Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Presoterapia para una mayor eficacia

 

Rollaction es un exclusivo sistema de tecnología avanzada de masaje fisio-activo que reactiva el metabolismo sin ser invasivo, respetando el proceso natural de los sistemas vascular, muscular y dérmico, y con una reducción media mediante la eliminación de grasa del tejido adiposo de hasta 12 cm en cintura y caderas.

Rollaction reduce los contornos eliminando los depósitos grasos localizados, así como la celulitis más rebelde, activando el metabolismo, reafirmando los tejidos, mejorando el sistema circulatorio impulsando el riego sanguíneo, fortaleciendo el sistema vascular, eliminando líquidos y tonificando la musculatura, todo ello en el mismo tratamiento.

 

Nuestro tratamiento Rollaction se presenta en bonos de 8 sesiones y es la combinación de esta técnica junto al Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos y a la Presoterapia para una mayor eficacia, aportando el drenaje del líquido intersticial del edema y el linfoedema que ayuda a facilitar la eliminación de las sustancias de desecho. Rollaction no sólo remodela y reduce los contornos de los depósitos grasos y alisa la celulitis, sino que nos aporta firmeza y tonificación muscular.

 

Se recomienda realizar dos sesiones semanales durante al menos 4 semanas, aunque esto puede variar una vez realizado el diagnostico por nuestro profesional y valorado cual es el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de cada persona.

 

El objetivo es, eliminar centímetros de más y lograr una piel mucho más lisa y firme.

 

TRATAMIENTOS ROLLACTION

 

· CELULITIS EDEMATOSA (RETENCIÓN HÍDRICA).

Se manifiesta en extremidades inferiores. Problemas de retención de líquidos acompañado de edema.

 

· CELULITIS MICRONODULAR (BLANDA).

Se manifiesta en muslos parte interna, glúteos, caderas y abdomen. Personas con vida sedentaria o que hacen dietas drásticas.

 

· CELULITIS MACRONODULAR (DURA).

Se manifiesta en muslos, glúteos, abdomen, caderas, espalda, brazos. Se visualizan problemas vasculares y nódulos celulíticos.

 

· SOBREPESO.

Aumento de volumen corporal debido a una importante retención de líquidos. A veces aparece flacidez por hipotonía muscular por falta de movilidad.

 

· ACTIVACIÓN CIRCULATORIA (MALA CIRCULACIÓN).

Se manifiesta generalmente en las extremidades inferiores con la aparición de manchas azuladas y capilares dilatados. Generalmente el proceso se agrava si existe celulitis, obesidad y otros factores.

 

· TONIFICACIÓN Y REMODELACIÓN.

Tonifica la masa muscular mejorando el tono. La acción remodelante facilita la mejora de todo el contorno.