CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA
CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA

Nuevo Programa Multilocalizado de Vendas "Liporeductoras" de 7 Días.

INMEJORABLES RESULTADOS EN SÓLO SEMANA Y MEDIA DE TRATAMIENTO

Precio: 475 €

 

 

Redefine y afina tu silueta recuperando tus formas en tiempo record con el nuevo tratamiento de LIPOESCULTURA AVANZADA SIN CIRUGÍA de "Vendas Liporeductoras y Adelgazantes de 7 Sesiones". Precio: 475 €

Capaz de producir un efecto reductor del volumen en tan sólo 60 minutos, así como una posterior eliminación de la grasa profunda durante 48 horas después de la sesión de forma progresiva en sólo semana y media de tratamiento.

El nuevo tratamiento de Lipoescultura Avanzada sin Cirugía de Vendas Liporeductoras  y adelgazantes sin frío ni calor cargadas de preciados principios activos, junto a la aplicación simultánea de nuestro exclusivo y efectivo equipo de Onda Catabolizante de depósitos grasos y de Electroestimulación Proximal y Distal con Presoterapia Avanzada incorporada, presentes en el tratamiento, posibilitan la rápida respuesta del metabolismo a promover la pérdida de grasa tanto a nivel general como localizado, siendo capaz de reducir un alto porcentaje de volumen en tan sólo 60 minutos, así como una posterior eliminación de la grasa profunda durante 48 horas después de la sesión. De forma progresiva, sesión tras sesión la figura se redefine y afina recuperando sus formas. Tratamiento indicado tanto para la mujer como para el hombre.

El tratamiento produce una inmediata mejora tanto de la microcirculación cutánea, como de la reducción de la inflamación, promoviendo la detoxificación de los tejidos. Además, la formulación incorpora una asociación de extractos vegetales que, combinados entre sí, actúan sobre la grasa localizada, además de ejercer un efecto osmótico sobre la retención de liquidos intra y extracelulares y una alta capacidad catalítica de estimulación del sistema enzimático cutáneo.

 

Las vendas aseguran la absorción uniforme y homogénea de una considerable concentración de principios activos diferenciados. La efectividad plena del tratamiento se logra con 7 sesiones; las sesiones se deberán efectuar sin superar las dos semanas de tratamiento. Si se quiere continuar con la pérdida de grasa y de volumen, se deberá dejar transcurrir un mínimo de 7 días para continuar con el tratamiento. Este tratamiento también es ideal para intercambiarlo con otros tratamientos de lipoescultura, Criolipolisis, Dermapen, TMT System o Hifu Focalizado.

PROPIEDADES:
Líquido osmoregulador para todo tipo de pieles aplicable en terapias en las que se precise detoxificar y drenar los tejidos compuesto de principios activos desinfiltrantes y osmoreguladores que movilizan el agua corporal, reduciendo y moldeando la silueta.

¿QUÉ CONTIENE?:

SEANAMIN: Es un complejo marino de propiedades osmodinamizantes dando lugar a un activo movilizador del agua intersticial, desintoxicante, tonificante, reafirmante y adelgazante local. Gracias a su poder filógeno-acondicionador mejora el confort cutáneo.

EXTRACTO DE RUSCUS Efecto antinflamatorio y vasoconstrictor, descongestionante cutáneo.

EXTRACTO DE HIEDRA: Gracias a su riqueza en saponósidos tiene una acción descongestiva y disminuye la acumulación de lípidos en los adipocitos.

EXTRACTO DE LAMINARIA: Propiedades remineralizantes y estimulantes. Su alto contenido en yodo le confiere propiedades adelgazantes.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?:

- Aplicación multilocalizada con doble manípulo de Ultrasonido Catabolizante de Depósitos Grasos (tiempo: 25 minutos).


- Aplicación de Vendaje Liporeductor.


- Aplicación de Electroestimulación Proximal y Distal con Presoterapia incorporada (tiempo: 30 minutos).

 

IMPORTANTE:

- Se deberá traer la piel limpia y libre de cremas o leches corporales el día de la sesión. 
- En el momento de la ducha, recomendamos realizar una ligera exfoliación con bicarbonato de sodio aprovechando la acción del frotado con esponja con el gel de baño para preparar la barrera cutánea de la piel el día que se va a realizar el tratamiento. 
- Después del tratamiento en cabina, se recomienda no lavar la piel durante las siguientes 6 horas para permitir la ulterior absorción de las sustancias activas sobre la piel.

 

Puedes consultarnos sin compromiso en el tlf.: 953 225 211, #porquesomoscomotú.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.