"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

"Nuevo" Tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía de 18 sesiones

Precio del programa 675 €

Consigue un descuento de 100 € adicional al contratar tu tratamiento antes del sábado 6 de octubre de 2018

 

Nuevo tratamiento con resultados de mejora garantizados; hasta el punto que, si con el tratamiento no consigues que tus piernas mejoren, te devolvemos el dinero

¿Piernas pesadas, con mala circulación, hinchazón y retención de liquidos; celulitis generalizada, grasa localizada en rodillas, cara interna y externa de muslos y cartucheras; flacidez...? ¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus piernas? No sueñes, únete al reto de 18 sesiones y haz realidad tus piernas perfectas; resultados de mejora garantizados, hasta el punto que si con el tratamiento no consigues que tus piernas mejoren, te devolvemos el dinero. 

Te presentamos el nuevo “tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía de 18 sesiones basado en la combinación, en cada sesión, de 4 efectivas terapias de aparatología de última generación: ONDA, MOVILIZACIÓN y DETOX + REMODELACIÓN/TONIFICACIÓN” con las que liberar de forma efectiva las toxinas y bloqueos profundos de los tejidos, estimulando la acción lipolítica reductora de los depósitos grasos, además de favorecer la actividad drenante y circulatoria y, por supuesto, la de reafirmación y tonificación con la que fortalecer y sellar los tejidos tras la pérdida de volumen. Resultados visibles y piernas perfeccionadas sesión tras sesión. 

 

Como ya hemos dicho, el “nuevo tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía” está basado en la combinación, en cada sesión, de unas sofisticadas y efectivas terapias de aparatología de última generación: ONDA, MOVILIZACIÓN, DETOX y REMODELACIÓN/TONIFICACIÓN con las que se liberan de forma efectiva las toxinas y bloqueos profundos de los tejidos, estimulando la acción lipolítica y reductora de los depósitos grasos, además de favorecer la actividad drenante y circulatoria así como la remodelación y tonificaciónmación y tonificación de los tejidos tratados. El tratamiento consta de 4 fases en cada una de sus sesiones:

 

1ª FASE DE la SESIÓN: ONDA

Mediante las tecnologías de onda que atacan al adipocito para convertirlo de triglicérido a diglicérido y de esta manera poder consumirlo con más facilidad (Cavitación, Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Ultrasonido Hifu, Sonoforesis...).

 

2ª FASE DE LA SESIÓN: DESBLOQUEO

Con tecnología y terapias de desbloqueo que buscan incrementar el riego sanguíneo y la movilización de la zona adiposa para facilitar el consumo de los desechos en la zona (Endermología, Rollaction, Algoterapia…).

 

3ª Y 4ª FASE DE LA SESIÓN: DETOX + REMODELACIÓN/TONIFICACIÓN

Una combinación de la fase 1 y la fase 2 es imprescindible para dar paso a la fase detox + tonificación, en la que tras desprender y movilizar las grasas se establece el proceso de evacuación mediante la estimulación del bombeo del sistema linfático y del riego sanguíneo gracias a las tecnologías de drenaje con las que evacuar los líquidos y la grasa que hemos movilizado al tiempo que se tonifican y reafirman los tejidos (Electrolisis Bañera Detox, Presoterapia, Drenaje Linfático, Electro Estimulación Avanzada Proximal y Distal, Elexpres…).. Si el problema es sólo de líquidos y no hay grasa, saltaremos la etapa 1 y haremos sólo tratamientos drenantes. La fase detox + tonificación es imprescindible para ayudarnos a eliminar la grasa vía linfática y urinaria.

 

¿Qué sesiones incluye el tratamiento?:

 

El programa consta de 18 sesiones repartidas en 3 bloques de 6:

6 Sesiones tipo A: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Sonoforesis + Endermología localizada o masaje manual localizado de mobilización + Electro Estimulación Proximal Distal Termason.

Tiempo estimado de la sesión 1 h

 

6 Sesiones tipo B: Cavitación + Ultrasonido Hifu o Ultrasonido catabolizante de depósitos grasos + Rollaction o masaje movilizante localizado + Vendas ultra reductoras + Electro Estimulación Proximal Distal Elexpres con Presoterapia.

Tiempo estimado de la sesión 1·30 h

 

6 Sesiones tipo C:  Cavitación + Ultrasonido Hifu o Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Envoltura con Algoterapia + Electro Estimulación Proximal Distal Elexpres + Presoterapia con Drenaje Linfático + Electrolisis Bañera Detox.

Tiempo estimado de la sesión 2:00 h

 

 

PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN Y DAR RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS Y PREGUNTAS, NO DUDES EN SOLICITAR UNA CITA DE ESTUDIO CORPORAL GRATUÍTO SIN COMPROMOSO O, LLAMAR AL 953 22 52 11.

 

SOMOS TERESA CÍVICO PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE JAÉN

 

CALLE ISAAC ALBÉNIZ, NÚMERO 3, BAJO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.