Tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía de 24 sesiones

Precio del programa sin descuento 1.275 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa con descuento incluído por sólo 425 €

¿Piernas pesadas con mala circulación, hinchazón y retención de líquidos; celulitis generalizada, grasa localizada en rodillas, muslos y cartucheras; flacidez…? 

Te presentamos el “tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía de 24 sesiones basado en la combinación de 4 efectivas terapias de última generación: ONDA, MOBILIZACIÓN y DETOX + REAFIRMACIÓN” con las que liberar de forma efectiva las toxinas y bloqueos profundos de los tejidos, estimulando la acción lipolítica reductora de los depósitos grasos, además de favorecer la actividad drenante y circulatoria y, por supuesto, la de reafirmación y tonificación con la que fortalecer y sellar los tejidos tras la pérdida de volumen. Resultados visibles y piernas perfeccionadas sesión tras sesión. 

 

Como ya hemos dicho, el “tratamiento piernas perfectas de lipoescultura avanzada sin cirugía” está basado en la combinación de unas sofisticadas y efectivas terapias de última generación: ONDA, MOBILIZACIÓN y DETOX + REAFIRMACIÓN con las que se liberan de forma efectiva las toxinas y bloqueos profundos de los tejidos, estimulando la acción lipolítica y reductora de los depósitos grasos, además de favorecer la actividad drenante y circulatoria para pasar a la de reafirmación y tonificación de los tejidos tratados. El tratamiento se divide en 3 fases:

 

1º FASE DE ONDA

Mediante las tecnologías de onda que atacan al adipocito para convertirlo de triglicérido a diglicérido y de esta manera poder consumirlo con más facilidad (Cavitación, Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Ultrasonido Hifu, Sonoforesis...).

 

2º FASE DE DESBLOQUEO

Con tecnología y terapias de desbloqueo que buscan incrementar el riego sanguíneo y la movilización de la zona adiposa para facilitar el consumo de los desechos en la zona (Endermología, Rollaction, Algoterapia…).

 

3º FASE DETOX + TONIFICACIÓN

Una combinación de la fase 1 y la fase 2 es imprescindible para dar paso a la fase detox + tonificación, en la que tras desprender y movilizar las grasas se establece el proceso de evacuación mediante la estimulación del bombeo del sistema linfático y del riego sanguíneo gracias a las tecnologías de drenaje con las que evacuar los líquidos y la grasa que hemos movilizado al tiempo que se tonifican y reafirman los tejidos (Electrolisis Detox, Presoterapia, Drenaje Linfático, Electro Estimulación Avanzada Proximal y Distal, Elexpres, Radiofrecuencia tripolar…).. Si el problema es sólo de líquidos y no hay grasa, saltaremos la etapa 1 y haremos sólo tratamientos drenantes. La fase detox + tonificación es imprescindible para ayudarnos a eliminar la grasa vía linfática y urinaria.

 

¿Qué sesiones incluye el tratamiento?:

 

El programa consta de 24 sesiones repartidas en 4 bloques de 6:

6 Sesiones tipo A: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Sonoforesis + Endermología + Electro Estimulación Proximal Distal Termason.

Tiempo estimado de la sesión 1 h

 

6 Sesiones tipo B: Cavitación + Ultrasonido Hifu + Rollaction + Electro Estimulación Proximal Distal Elexpres con Presoterapia

Tiempo estimado de la sesión 1 h

 

6 Sesiones tipo C: Radiofrecuencia Tripolar +  Algoterapia + Presoterapia con Drenaje Linfático + Electrolisis Detox.

Tiempo estimado de la sesión 1:30 h

6 Sesiones tipo D: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Electro Estimulación Proximal Distal Termason + Presoterapia.

Tiempo estimado de la sesión 1:15 h

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMAR AL 953 22 52 11.