Programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 8 sesiones "perfeccionador de la silueta"

Precio del programa sin descuento por sólo 645 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora, el precio del programa con descuento incluido por sólo 249 €

Si eres de las que se sienten a gusto con su talla, pero deseas mejorar algunas zonas con unos toquecitos aquí y allí, te presentamos el tratamiento perfecto.

 

Ahora puedes mejorar esos inestetismos y zonas rebeldes de tu figura y lucir tu silueta perfecta esculpiendo tus puntos vulnerables con un tratamiento que limpia y perfecciona las imperfecciones localizadas y permite que luzcas tu cuerpo con una figura perfecta. 

 

Estás estupenda y lo sabes. Pero esa personalidad perfeccionista que hace de tí una persona singular siempre te lleva a poner la mirada hacia esas zonas que a tí tanto te gustaría mejorar; y es que el paso del tiempo no perdona y, tu afan por cuidarte y sentirte siempre bien te dice sabiamente que vale la pena cuidarte. Las cremas, el automasaje, incluso el ejercicio físico no son suficientes; con esos cuidados no creas que lo has probado todo porque con la lipoescultura avanzada sin cirugía, aún te quedan muchas sorpresas positivas por descubrir para mejorar tu silueta de forma realmente efectiva, ¡y sin cirugía! Te garantizamos que los tratamientos que ofrecemos para esculpir tu silueta son tan efectivos que despues de ver el resultado vas a querer más de un toquecito aquí y allí.

 

¿Te animas a probar?

  

El programa incluye:

 

4 Sesiones de sesión de onda:

Sesión con Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Vacumterapia de succión, Termason.

 

4 Sesiones de sesión de onda:

Sesión de cavitación US3, Ultrasonido Hifu, Rollaciton, Thermason.