"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo Programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 16 sesiones "Operación biquini"

Precio del programa 525 €

Se trata del tratamiento ideal para reducir, remodelar, eliminar celulitis y grasa localizada con el que ponerse a punto y superar con buena nota la prueba del biquini o del bañador, porque los cuerpos del verano se construyen en invierno, con resultados visibles desde la primera semana de tratamiento, con una pérdida media de contormo de hasta 20 centímetros.

 

 

Tenemos dos maneras de enfrentarnos al tan temido momento de colocarnos el biquini o el bañador: una es asumir sin complejos los cambios que nuestro cuerpo haya podido sufrir a lo largo del año y, la otra, es cuidar nuestra silueta unos meses antes con la ayuda de dieta, ejercicio o, un buen tratamiento estético avanzado con el que superar con buena nota la tan temida puesta en escena.  

 

El "NUEVO" tratamiento de lipoescultura avanzada sin cirugía "OPERACIÖN BIQUINI DE 16 SESIONES" que reduce, remodela, elimina celulitis y grasa localizada, incluye en su protocolo de trabajo 4 tipos de programa; una mezcla de nuestro tratamiento "1 talla menos", "reductor ultra detox", "piernas perfectas y "especial talle perfecto". Un programa con efectividad de resultado garantizada realizado con los equipos más avanzados del momento. Resultados visibles desde la primera semana de tratamiento, con una pérdida media de contorno de hasta 20 centímetros.

 

El programa incluye:

1 Sesión integral de desbloqueo inicial con Bañera Detox: Fangoterapia L´ocean de Selvert Thermal + Manta de Termosudación + Peeling + Masaje Integral de Drenaje Linfático + Ultrasonido Linfodrenante de 1 MHz + Presoterapia G3.

Tiempo sesión: 2:00 horas.

4 Sesiones de Desbloqueo Profundo y Quema de Grasas: Fangoterapia L´ocean con Fango autocalentable de Selvert Thermal + Ultrasonido Catabolizante de Depósotos Grasos +  Termason Progarma Ultra Reductor + Presoterapia 3G.

tiempo sesión: 1:15 horas.

4 Sesiones de Onda, Mobilización y Drenaje: Cavitación US3 system + Ultrasonido Hifu + Rollaction + Elexpres. 

Tiempo sesión: 1:00 hora.

 

3 Sesiones de Onda, Mobilización y Drenaje: Ultra Cavitación + Endermología + Elexpres.

Tiempo sesión: 1:00 hora.

 

 

4 Sesiones Integrales Linfodrenantes Detox: Fangoterapia L´ocean con Fango autocalentable de Selvert Thermal + Ultrasonido Linfodrenante de 1 MHz + Elexpres.

Tiempo sesión: 30 minutos. 

Tratamiento realizado en un total del 16 visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.