Programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 12 sesiones "Operación biquini"

Precio del programa sin decuento 880 €.

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora, el precio del programa con descuento incluido por sólo 349 € 

Se trata del tratamiento ideal para ponerse a punto y superar con buena nota la prueba del biquini o el bañador.

 

Tenemos dos maneras de enfrentarnos a la hora de colocarnos el biquini o el bañador: una es asumir sin complejos los cambios que nuestro cuerpo haya podido sufrir a lo largo del año y, la otra es hacer un poco de "sano truqui" y adelantarnos un par de mesecitos antes de esa tan temida para muchos/chas, "puesta en escena", y hacernos los cuidados necesarios para dejar nuestra silueta en pleno estado de revista. 

 

El tratamiento de lipoescultura avanzada sin cirugía para la operación biquini, trata en su contenido de varios tipos de programas en uno. Una mezcla del tratamiento "1 talla menos", el "perfeccionador de la silueta" y del  "especial talle perfecto"; en el caso de ser una operación bañador para hombre, éste ultimo se sustituye por el programa "especial cintura masculina"; todos ellos junto al protocolo propio de este tratamiento.

 

El programa incluye:

1 Sesión integral de desbloqueo inicial con Bañera Detox, fangoterapia L´ocean de Selvert thermal, manta de termosudación, peeling y masaje integral de drenaje linfático, ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Presoterapia G3 y Fotoescultura.

4 Sesiones de desbloqueo: Fangoterapia L´ocean, Ultrasonido Catabolizante. Vacumterapia de succión y Presoterapia 3G.

7 sesiones de cavitación US3 system, Ultrasonido Hifu, Rollaction y Elexpres. 

Tratamiento realizado en un total del 12 visitas.