Programa localizado de lipoescultura avanzada sin cirugía de 6 sesiones

Precio del programa sin descuento 325 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa con descuento incluído por sólo  175 €

Con este efectivo tratamiento localizado de lipoescultura avanzada sin cirugía tú eliges la zona que quieres mejorar y, en sólo 6 sesiones, la pérdida de centímetros está garantizada. Sí, garantizada. Rodillas, abdomen, cintura, muslos, flancos, caderas...  la pérdida promedio generalizada de resultados de éste tratamiento está entre 4 a 8 centímetros de media en la zona a tratar.

La lipoescultura avanzada sin cirugía localizada nos permite, mediante procesos no invasivos, reducir y eliminar esos cúmulos de grasa que tanto incomodan y desfavorecen nuestra silueta. Esta técnica avanzada permite ser realizada en multitud de partes del cuerpo, desde el vientre y cartucheras, hasta los muslos, rodillas o cualquier zona donde haya un alto nivel de tejido adiposo localizado que queramos eliminar para conseguir esa figura esbelta que tanto deseamos.

 

Esta técnica no invasiva comenzó a implantarse hace unos diez años mediante el empleo de sofisticados equipos de onda de ultrasonidos específicos en combinación con otros de acción movilizante, drenante y detox que, aplicados en su conjunto, promueven el proceso de eliminación de la grasa localizada con resultado real. A medida que el tiempo ha ido pasando, la lipoescultura avanzada sin cirugía ha ido perfeccionándose haciendo este tratamiento cada vez más efectivo, y al mismo tiempo más respetuoso con el organismo.

 

En la actualidad contamos con un importante conjunto de equipos de onda tales como la Cavitación o Ultracavitación, capacitados para implosionar la membrana del adipocito y liberar de forma no invasiva el triglicérido de su interior o, el Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, un efectivo ultrasonido que promueve la eliminación de la grasa libre o intersticial en poquísimas sesiones o, el ultrasonido Hifu, capaz de desmembrar las fibrosis que envuelven los adipocitos, ya que sin esta acción, difícilmente podríamos llevar los triglicéridos liberados tras una sesión de cavitación o ultrasonido hacia los sistemas de eliminación de desechos del propio organismo.

 

La lipoescultura avanzada sin cirugía se apoya a su vez en imprescindibles equipos de acción mecánica de movilización, de drenaje y detox, sin los cuales, los equipos de onda jamás podrían resultar efectivos ya que, una vez promovida la liberación de la grasa desde el interior, es necesario ayudar a que los triglicéridos liberados sean llevados hacia los sistemas de liberación de desechos de nuestro propio organismo: la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Para ello, después de cada sesión de onda es imprescindible el uso de equipos de drenaje y movilización para facilitar la eliminación de las grasas y que éstas sean expulsadas y evitar que puedan ser reabsorbidas de nuevo. Para ello contamos con un gran número de equipos para ser utilizados en función de cada tipo de tratamiento, como los equipos de Presoterapia, tecnología que permite la acción del drenaje linfático o, la presoterapia con electro estimulación avanzada Elexpres, un equipo que promueve una acción mucho más profunda de drenaje con resultados ultra reductores y lipolíticos increíbles o, el Rollactión y la Vacum, dos equipos imprescindibles por su acción movilizante y remodelante en un proceso de lipoescultura; tampoco puede faltar el equipo Termason de electro estimulación avanzada proximal distal con sofisticados programas específicos para el tratamiento de la celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, obesidad, reductor (pérdida de talla), circulatorio, drenante, remodelante, reafirmante intenso, post-parto y tonificante; también los equipos de desbloqueo o detox como pueden ser La Bañera Detox, un método de desintoxicación celular de eliminación de toxinas y desechos orgánicos a través de los pies mediante electrolisis o, las mantas de termosudación por infrarrojos combinadas con fangoterapia o algoterapia termal entre otros sistemas.

 

Todos estos sofisticados equipos de onda y de acción movilizante, drenante y detox en la actualidad, ofrecen resultados realmente eficaces gracias a la última tecnología y a los increíbles avances, con los cuales se ha conseguido protocolizar un gran número de tratamientos capaces de ofrecer un resultado que realmente funciona.

 

EL TRATAMIENTO INCLUYE:

 

6 sesiones de 1 hora cada una que contienen las siguientes 4 fases:

 

FASE DE ONDA (aplicación de ultrasonido Hifu o, Cavitación/ultracavitación o, ultrasonido catabolizante de depósitos grasos en función del volumen y tipo de grasa y zona a tratar en cada caso).

 

FASE MOVILIZANTE (aplicación de Rollactión, Vacum o masaje manual movilizante en función del volumen y tipo de grasa y zona a tratar en cada caso).

 

FASE DETOX (aplicación de fango detox/ultra-reductor auto-calentable).  

 

FASE DE DRENAJE (aplicación de presoterapia).

 

No dejes escapar esta “SÚPER PROMOCIÓN”. Y recuerda que, una vez adquieres el programa, tú decides la fecha y el momento que mejor se ajuste a tu tiempo para realizarte el tratamiento; ya sabes que nuestros bonos o tarjetas regalo una vez adquiridos no caducan nunca.

 

Para cualquier información no dudes en llamar al 953 22 52 11

 

HORARIO:

 

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes
Mañanas: 9:30 - 1:30 / Tardes: 4:30 - 8:00

 

Jueves

Mañanas: cerrado por descanso del personal / Tardes: 4:30 - 8:00

 

Sábados 
Sólo mañanas de 8:30 a 1:30