Programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 16 sesiones "Especial abdomen, cintura, caderas y flancos perfectos”

Precio del programa sin descuento 995 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora, el precio del programa con descuento incluido por sólo 449 €

¿Quieres mejorar notablemente el aspecto de tu talle con un tratamiento innovador que ofrece resultados espectaculares?

 

La grasa localizada, la falta de tono muscular y la distensión abdominal son los tres factores causantes del aspecto abultado o proyectado de nuestro talle, lo que provoca la pérdida de la silueta del vientre y de la cintura, además de la definición de los flancos y costados y también las caderas, todo ello causado por: 

  • Problemas de tono en la piel o el debilitamiento de la prensa muscular que hace que el contenido abdominal protruya hacia delante. Sin esta faja natural, compuesta por los músculos rectos del abdomen, los transversos mayor y menor y los músculos oblicuos y la tripa se desborda.
  • Aumento de la grasa superficial, que se genera por aumento de peso y es característico del sexo femenino.
  • Aumento de la distensión abdominal por irritación intestinal, característica del colon irritable.
  • Incremento de grasa profunda o retroperitoneal que se acompaña estadísticamente con el riesgo mayor de problemas cardiovasculares.

 

¿Quieres mejorar el aspecto de tu talle?

 

Para ello, deberás vigilar tu alimentación y cuidar tu peso, reforzar la zona con un mínimo de ejercicio, evitar el alcohol, azúcares e hidratos, así como cuidar el tránsito intestinal, sobre todo los trastornos intestinales como el colon irritable.

Y como en la mayoría de casos, la dieta equilibrada y el ejercicio físico son medidas insuficientes para eliminar la grasa localizada del abdomen, te ofrecemos nuestro tratamiento localizado de lipoescultura avanzada sin cirugía de 16 sesiones "Especial abdomen, cintura, caderas y flancos perfectos”, para reducir y perfeccionar tu talle a límites sorprendentes.

 

¿Te animas?

 

El tratamiento actuará sobre la zona estableciendo en ella un proceso de eliminación de grasas gracias a los avanzados equipos que intervienen en el programa, afinando el talle y devolviendo a la figura el tan ansiado efecto reloj de arena.

 

El tratamiento incluye:

 

4 Sesiones de ondas "tipo A" que incluye en cada sesión:

Ultrasonido catabolizante de depósitos grasos + Vacumterapia de succión + Termason + Mesoterapia lipolítica.

 

4 Sesiones de onda tipo “B” que incluye en cada sesión:

Ultrasonido catabolizante de depósitos grasos + Ultracavitación + Vacumterapia de succión + Termason.

 

4 Sesiones de onda “D” que incluye en cada sesión:

Cavitación + Ultrasonido Hifu + Rollaction +  Termason + Bañera detox.

 

4 Sesiones de desbloqueo local que incluye en cada sesión:

Fangoterapia L´ocean con manta de termosudación, Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, Vacumterapia de succión y Presoterapia 3G.

 

Tratamiento realizado en un total de 16 visitas al centro.

 

 

El decálogo de la cintura perfecta 

 

Los ejercicios caseros infalibles:

 

El sitio http://comobajardepeso.ws publicó este decálogo que te servirá para que, sin salir de casa, contribuyas a lograr tu objetivo durante el tratamiento y, a mantener los magníficos resultados una vez terminado.

 

Son diez y son simplemente maravillosos y es por eso que te los queremos recomendar, para hacer más fácil esta carrera contra el tiempo, para tener un cuerpo de lujo, de aquí a que llegue el verano.

 

Cintura perfecta: Párate frente a un espejo abriendo las piernas a lo ancho de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, pon tus manos en la nuca y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha. Repite estos ejercicios 30 veces hacia el lado izquierdo y 30 hacia el derecho.


Cintura pequeña. Otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura es similar al anterior, lo único que tienes que conseguir es una vara o un palo de escoba. Párate recta y coloca la vara a tras de la nuca y tómalo por detrás con las manos, comienza a girar a la izquierda y regresa al centro, repite estos ejercicios 30 veces para lado izquierdo y derecho.


Jugar con aro de hula hula. De los 10 maravillosos ejercicios para la cintura este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Pero si no puedes, al menos basta con imaginar el hula hula  e intentar hacer los mismos movimientos, para un lado y para otro.


Tocar la punta de los pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado.


Brazos a los lados. Párate derecha y abre un poco las piernas, hay que bajar hacia el lado izquierdo y después hacia el lado derecho como si tratáramos de alcanzar nuestro tobillo con la mano. Repetir estos ejercicios para la cintura 30 veces por ambos lados. Se pueden hacer con pesas.


Acostada: Acostarte de lado y tratar de levantarte hasta tocar tu pie derecho y viceversa. Realizar 30 repeticiones de cado lado.


Boca arriba. Acostada Boca arriba hay que flexionar las piernas y levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado.


Equilibrio. Pararte derecha y abrir un poco las piernas, pon tus manos atrás de la nuca sube la pierna izquierda y gira para tratar de alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con tu pierna derecha.


Bailar. Hacer movimiento de cintura en círculos te pueden ayudar mucho para tener una cintura envidiable.


Voltear a los lados. Pararte derecha, abrir un poco las piernas y poner las manos en la nuca y voltear hacia un lado derecho e izquierdo. Repetir este ejercicio 30 veces.