Programa de lipoescultura avanzada sin cirugía de 18 sesiones de "brazos perfectos"

Precio del programa sin descuento incluido 975 €.

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del programa con descuento incluido 450 €

Rejuvenecer, reducir, contornear y tonificar la piel de los brazos es el objetivo de este tratamiento.

 

A partir de los 35 años, la grasa y la flacidez amenazan con instalarse en la cara posterior e interior de los brazos. Estos, una vez instalados, no remiten por sí solos y son resistentes incluso al adelgazamiento generalizado. Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez. Además, en esta zona la piel y la dermis son muy finas. Factores que, unidos a una dieta desequilibrada y a unos músculos poco ejercitados dan lugar a unos brazos poco definidos, más gruesos y flácidos. Sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso progresivo e imparable, pero gracias a los nuevos avances, conseguir unos brazos perfectos es posible gracias a los tratamientos de nueva generación. Tratamientos muy efectivos que ayudan a reducir volumen, contornear y tonificar la piel de los brazos sin tener que recurrir al quirófano.

 

La radiofrecuencia es una de las tecnologías con las que trabaja este tratamiento, la cual, mediante ondas electromagnéticas genera un aumento de temperatura en la profundidad de los tejidos, facilitando y acelerando el proceso de formación de nuevo colágeno. De esta manera, se reestructuran los tejidos, brindando tonicidad a la piel además de redensificarla notablemente. Para ello se ha seleccionado lo último en tecnología, la radiofrecuencia tripolar resistiva. Esta técnica es ideal para tratar brazos ya que trabaja a grandes intensidades y abarcando mayor área lo que garantiza un resultado exitoso en pocas sesiones.

 

Como la flacidez no es solo de piel sino también a nivel muscular, completamos el tratamiento con nuestro avanzado equipo Termason, tecnología que envía estímulos a los puntos motores musculares generando contracciones involuntarias. De esta forma, podremos trabajar la tonicidad muscular sin esfuerzos mediante diversos tipos de corrientes con las que podemos trabajar, las más utilizadas son las corrientes farádicas que nos garantizan un buen mantenimiento de la tonicidad muscular, pero también, podemos utilizarlas a modo de ondas rusas con las que podemos “marcar” los tríceps y bíceps, ya que estas corrientes generan una hipertrofia muscular.

 

Y como en los brazos no sólo hay flacidez, también hay adiposidad localizada y celulitis, recurrimos a las ondas ultrasónicas, Hifu y Catabolizantes para ayudarnos a movilizar, drenar y reducir la adiposidad y el edema acumulado  mediante dos mecanismos de acción de nuestros equipos de ultrasonido: vibración y formación de micro-burbujas de vacío. La vibración funciona como un micro masaje profundo generando compresiones y descompresiones, lo que permite un aumento del metabolismo celular mejorando el intercambio de sustancias y por consiguiente, desbloqueando gracias a la formación de micro-burbujas de vacío, en complemento con la vibración, generando una degradación de los adipocitos, favoreciendo la reducción de la zona.

 

 

¿Qué sesiones incluye el tratamiento?:

 

El programa consta de 18 sesiones repartidas en 3 bloques de 6:

 

6 Sesiones tipo A: Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + Electro Estimulación Proximal Distal Termason.

 

6 Sesiones tipo B: Ultrasonido Hifu + Electro Estimulación Proximal Distal Termason

 

6 Sesiones tipo C: Radiofrecuencia Tripolar + Electro Estimulación Proximal Distal Termason

 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMAR AL 953 22 52 11.

 

No dejes escapar esta “SÚPER PROMOCIÓN”. Y recuerda que, una vez adquieres el programa, tú decides la fecha y el momento que mejor se ajuste a tu tiempo para realizarte el tratamiento; ya sabes que nuestros bonos o tarjetas regalo una vez adquiridos no caducan nunca.

 

HORARIO:

 

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes
Mañanas: 9:30 - 1:30 / Tardes: 4:30 - 8:00

Jueves
Mañanas: cerrado por descanso del personal / Tardes: 4:30 - 8:00

Sábados 
Sólo mañanas de 8:30 a 1:30