Precio del programa 499 €
Nuevo programa avanzado “ultra-reductor” de lipoescultura sin cirugía que estiliza la figura y define rápidamente los contornos reduciendo la grasa intersticial y el contenido graso de los adipocitos en 14 sesiones.
Acción sobre las capas más profundas de los tejidos donde se encuentran los bloqueos de cúmulos grasos, reduciendo el volumen generalizado del contorno corporal. Una pérdida de volumen de forma inmediata y continuada hasta 72 horas después de cada sesión. Reducción de volumen de 3 a 20 cm. El 94% de las mujeres tratadas manifiesta satisfacción tras la finalización del tratamiento.
¿Te sientes hinchada, la ropa no te entra o te queda ajustadísima y al mirarte al espejo notas que esa estupenda figura de siempre cada día está aumentando? Siéntete ligera y deja atrás la sensación de pesadez o hinchazón con este tratamiento “ultra-reductor” que permite una disminución rápida y eficaz de las acumulaciones grasas causantes de la hinchazón, la mala circulación, la retención de líquidos y la pérdida progresiva de la silueta.
El programa incluye: