"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Programa localizado“Intensivo liporeductor” de 5 días.

Estamos deseando que conozcáis, probéis y experimentéis éste nuevo tratamiento de fantásticos resultados en sólo 1 semana de tratamiento. El 94% de las clientas tratadas manifiestan una total satisfacción. En un tiempo record, sólo en una semana, se consigue estilizar y redefinir los contornos de la silueta reduciendo eficazmente la grasa intersticial y el contenido graso de los adipocitos. Este avanzado tratamiento produce una acción de eliminación de los depósitos grasos actuando sobre las capas más profundas de los tejidos, lugar donde se encuentran los bloqueos lipolíticos,  reduciendo el volumen de la zona tratada y aportando una mejora en el contorno corporal. Resultado de pérdida de volumen garantizado.

Precio del programa: 475 €

Las fotos del resultado que os mostramos son reales y sin Photoshop. El trabajo ha sido realizado a una cliente por nuestro equipo de trabajo.

Una pérdida de volumen de forma inmediata y continuada hasta 72 horas después de cada sesión. Reducción y pérdida de volumen de 3 a 15 cm. en función del área tratada. El 94% de las mujeres tratadas manifiesta una total satisfacción tras la finalización del tratamiento.

CADA SESIÓN INCLUYE:

 

1- Aplicación de ultrasonido catabolizante de depósitos grasos o Cavitación Us3 Cav System en función de la zona a tratar y del tipo de grasa de cada cliente. (20 minutos)

 

2- Masaje localizado manual movilizante, desbloqueante y liporeductor. (10 minutos)

 

3- Programa liporeductor profundo con placas de electroestimulación proximal/distal avanzadas Termason. (30 minutos)

 

4- Drenaje linfático profundo con Presoterapia médica 3G y envoltura de fango reductor autocalentable. (20 minutos)

 

5- Aplicación localizada del sistema avanzado Dermapem, una infiltración desde la barrera cutánea de cóctel lipolítico ultrareductor de Meso-Celu (con L-Carnitina, rutina, Centella Asiática, Silicio Orgánico, Cafeína y extracto de Alcachofa) para el tratamiento avanzado profundo de la celulitis dura, blanda o edematosa (tiempo de aplicación en función de la capacidad de reabsorción de la piel. 

 

TIEMPO ESTIMADO DE LA SESIÓN: 1:30 h.

 

Llamanos al 953 22 52 11 y reserva tu cita. #porquesomoscomotú

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.