"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo programa de choque ultra reductor de zonas rebeldes de quema de grasa localizada de lipoescultura avanzada de 6 sesiones

Precio del programa de 6 sesiones: 475 €

El nuevo programa de choque de quema de grasa localizada está enfocado para aplicar en esas zonas que más se resisten al tratamiento, ya que actúa actúa a niveles muy profundos para desactivar los bloqueos y nódulos adiposos de forma segura, rápida y muy efectiva. El tejido conjuntivo, que se ubica en las capas más profundas de la piel, contiene fibras colágenas, fibras elásticas y células grasas (adipocitos). Su misión para el organismo es almacenar calor y filtrar deshechos, pero cuando ese tejido se vuelve demasiado ácido no cumple bien sus funciones y eso provoca pérdida de elasticidad, piel de naranja y la deformación de la silueta… En definitiva, los tejidos internos y el sistema linfático se bloquean provocando el aumento de las células adiposas. Se establece un proceso en el que el problema gradualmente aumenta de tamaño.

 

La eficacia en profundidad de este avanzado tratamiento combina la utilización simultánea e independiente de 2 tecnologías muy avanzadas de eficacia contrastada con una penetración de 2 a 3,5 centímetros de profundidad mediante el ultrasonido catabolizante de depósitos grasos de 1Mhz, 3 grados de potencia y 2 tipos de pulso, junto al equipo de preso-electro-estimulación avanzada, un sofisticado sistema de test de presión inteligente que combina de manera sinérgica la presoterapia computarizada y la electro estimulación de última generación. Gracias a esta simultaneidad, los beneficios de ambas se potencian proporcionando resultados sorprendentes en los tratamientos y terapias de lipoescultura. Cada secuencia de trabajo está meditada al detalle para obtener la máxima eficacia, el mejor resultado, con las prestaciones más avanzadas y exclusivas del momento, para remodelar tu silueta y eliminar la grasa localizada y la celulitis.

 

Directo al punto débil:

Este tratamiento actúa de forma localizada donde más lo necesitas: muslos, glúteos, abdomen, vientre, piernas... Cualquier zona rebelde puede ser tratada de manera específica. Nuestra amplia experiencia y la eficacia de nuestros tratamientos, garantiza unos excelentes resultados.

 

El tratamiento que tu silueta necesita:

Tanto si eres hombre como mujer, nuestro tratamiento de choque de quema de grasa localizada, trabaja en profundidad sobre tu problema específico, provocando la rotura del nódulo celulítico mediante la activación intensa de la microcirculación de las zonas tratadas, estimulando el sistema linfático y desactivando la grasa localizada del tejido adiposo gracias a nuestro avanzado equipo de ultrasonido catabolizante de depósitos grasos con 3 grados de penetración y potencia, y 2 tipos de pulso, que tratan tanto la grasa encapsulada como la grasa libre o intersticial; y nuestro equipo de presoterapia proximal/distal con electro estimulación simultánea que activa el sistema circulatorio mediante el masaje neumático, que combinado con la electro estimulación, mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de residuos. Este sistema de masaje permite un drenaje natural del estancamiento intersticial excesivo y de los fluidos causantes de la fatiga. Esto causa en el sistema linfático un aumento de la circulación de la linfa, altamente beneficioso para la estimulación del sistema inmunológico, así como la activación del sistema muscular, promoviendo su tonificación y elasticidad de las articulaciones.

Estos dos equipos que interviene en el tratamiento, aplicados en cada sesión, ofrecen un resultado espectacular sobre la silueta tratada. La pérdida notable de centímetros del contorno está garantizada.

 

Indicado en problemáticas relacionadas con:

Celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, obesidad, reductor (pérdida localizada de talla), circulatorio y remodelante.

 

La sesión incluye:

  1. Aplicación localizada de 25 minutos de ultrasonido catabolizante de depósitos grasos.
  2. Presoterapia avanzada de drenaje linfático con electro estimulación proximal/distal simultánea de 30 minutos.

Tiempo sesión: 1:00 Hora .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.