"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Nuevo sistema avanzado de Lipoescultrua 3D con Ondas de Choque Acústicas

El nuevo sistema avanzado de Lipoescultura 3D trata de la incorporación de la tecnología de Ondas de Choque Acústicas a los nuevos protocolos de trabajo para el tratamiento de las problemáticas corporales relacionadas con la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, permitiendo producir un efecto de resultado multifactorial 3D. Una generación de combinación de equipos enfocados en alcanzar un resultado y efectividad espectaculares en un tiempo récord, hasta ahora nunca alcanzados.

¿Qué ofrece la tecnoloía avanzada de Lipoescultura 3D con Ondas de Choque Acústicas en el campo de los tratamientos corporales estéticos?

 

En el tratamiento de la celulitis y los depósitos grasos, la tecnología avanzada de Lipoescultura 3D con Ondas de Choque, se apoya en una sesión de tratamiento que permite la combinación de dos tipos de ultrasonido: uno mediante nuestro avanzado y ya conocido equipo de Ultrasonido Catabolizante de Depósitos Grasos, y nuestra reciente adquisición, el nuevo ultrasonido de pulso único de Ondas de Choque Acústicas, cuyos efectos alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo y tiene la capacidad de propagarse por nuestro cuerpo a través de los tejidos cutáneos mediante la propulsión localizada de un masaje neumático totalmente indoloro sobre el área corporal elegida sin causar daños. Ambos ultrasonidos actúan logrando alcanzar un resultado y efectividad espectaculares, y en un tiempo récord, hasta ahora nunca alcanzados. Tras la aplicación de estos dos ultrasonidos, la sesión termina con un drenaje linfático profundo mediante el equipo de Presoterapia Médica 3G, paso imprescindible después de la aplicación de los ultrasonidos.

 

En el tratamiento de la flacidez, la tecnología avanzada de Lipoescultura 3D con Ondas de Choque, se apoya en una sesión que incluye la combinación de dos equipos de trabajo diferenciados: el nuevo ultrasonido de pulso único de Ondas de Choque Acústicas, y nuestro exclusivo equipo avanzado de Electroestimulación Proximal/Distal. Esta combinación permite mejorar la firmeza de la piel en las zonas tratadas, haciendo que la misma vaya recuperando su elasticidad natural, aumentando con ello su densidad y turgencia activando reflejos de estiramiento 35 veces por segundo, produciendo la contracción continua del músculo, tonificando el tejido de manera profunda y visible, haciendo que la piel esté cada vez más lisa y uniforme.

 

¿Cómo actúan las Ondas de Choque Acústicas?

 

El tratamiento de Ondas de Choque Acústicas utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para tratar los tejidos, por lo que sus efectos mecánicos y biológicos producen muchos beneficios en las estructuras tisulares. Además de los usos en el campo de la estética avanzada en el tratamiento de la eliminación de la celulitis, nódulos adiposos, grasa localizada y de la flacidez, actualmente las Ondas de Choque Acústicas son utilizadas en medicina regeneradora, en la rehabilitación musculo-esquelética para tratar la inflamación, la calcificación, los procesos condrales y para el alivio del dolor; un procedimiento terapéutico habitual de primera opción en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva, así como en los campos de la medicina estética y la dermatología, utilizándose cada vez con mayor auge, éxito terapéutico y frecuencia.

 

La compresión y descompresión de las Ondas de Choque Acústicas provoca efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares que potencian el incremento de la circulación sanguínea, la vascularización y la regeneración de los tejidos. Su vibración genera también una importante activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas (adipocitos), disminuyendo el tamaño de estas mediante la permeabilización de su membrana celular.

 

Las Ondas de Choque son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo, activando la microcirculación y el metabolismo, alisando la musculatura y drenando hacia el canal linfático el producto de desecho, activando reflejos de estiramiento 35 veces por segundo produciendo la contracción continua del músculo, tonificando el tejido, consiguiendo eliminar la celulitis y la grasa superficial y profunda de manera visible, así como la flacidez general, por lo que la piel queda uniforme y lisa y con un aspecto visiblemente mejorado.

 

Entre sus efectos terapéuticos se busca la firmeza y redensificación de los tejidos, así como la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja en el tratamiento de la flacidez y de la reducción de la celulitis, en esta última ejerciendo pequeños impactos sobre los tejidos y las células adiposas, reduciendo la circunferencia de la zona, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados.

Por lo tanto, la aplicación de las Ondas de Choque Acústicas, junto a nuestros equipos de lipoescultura Avanzada anteriormente citados, permiten producir un efecto de resultado multifactorial 3D sobre la celulitis y la flacidez, mejorando su textura, firmeza y elasticidad.

 

Efectos biológicos de las ondas de choque:

 

Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa) y el metabolismo de las células grasas.

 

Reducción de la grasa en las células adiposas, aumentando la permeabilidad de las células grasas.

 

Aumento de la elasticidad de las fibras del tejido conectivo.

Mejora de la firmeza y la tonicidad de la piel.

 

Estimulación del metabolismo celular y quema de células grasas.

Alisamiento de la piel y reducción de la celulitis

 

Esculpido de la silueta

 

Aumento de firmeza, tonificación muscular y del tejido conectivo

Activación de las síntesis de colágeno y elastina

 

Aceleración de la formación de nuevos vasos sanguíneos

Favorecimiento de la permeabilidad de la membrana celular

 

Fortalecimiento del tejido conjuntivo

 

Regeneración de los tejidos

 

¿Para qué está indicado el tratamiento?

 

Las Ondas de Choque Acústicas se pueden aplicar en piernas, muslos, glúteos, abdomen, brazos y determinadas zonas con celulitis y adiposidades, siendo un tratamiento seguro y sin efectos secundarios, indicado especialmente para la reafirmación de tejidos, y para aquellas personas que no hayan obtenido resultados satisfactorios con otras técnicas y que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos (celulitis blanda, compacta o fibrótica y celulitis edematosa) y aún presentan un cuadro de grasa localizada y resistente.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

Para los tratamientos reductores: el número de sesiones necesarias para obtener el resultado deseado dependerá de la cantidad de grasa localizada que tenga acumulada cada persona en particular. Los tratamientos más habituales suelen necesitar entre 8 y 12 sesiones, aplicadas una o dos veces por semana. Una sesión tiene una duración entre 15 y 30 minutos de aplicación de onda de choque; a ello hay que añadir de 20 a 30 minutos de Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos, y 20 minutos más de Presoterapia médica 3G. En total, el tiempo aproximado de una sesión para el tratamiento de quema de grasa con Lipoescultura 3D con Ondas de Choque es de hora y media.

 

En un plazo de 6 a 12 semanas se puede llegar a alcanzar una media de reducción de hasta un 25% de la grasa localizada.

 

Para los tratamientos de reafirmación: el número de sesiones dependerá del grado de reafirmación que cada persona desee alcanzar. La media está entre 12 y 16 sesiones, a razón de 2 visitas semanales. La sesión cuenta con la aplicación de onda de Choque durante unos 20 o 30 minutos, y 30 minutos de lectroestimulación Proximal/Distal. En total, el tiempo aproximado de una sesión para el tratamiento de reafirmación con Lipoescultura 3D con Ondas de Choque es de 1 hora.

 

El tratamiento de reafirmación estimula la formación de fibra de colágeno y de los vasos sanguíneos. Con ello se consigue un aporte extra del flujo de sangre a la piel y un aumento de la elasticidad y la firmeza.

 

Los resultados obtenidos en ambos tratamientos se pueden mantener de forma indefinida, siempre y cuando la persona tratada siga un mínimo mantenimiento, una dieta saludable, haga ejercicio de forma habitual y se hidrate adecuadamente.

 

Aplicación del tratamiento

 

Como ya hemos indicado, el tratamiento de Lipoescultura Avanzada 3D con Ondas de Choque Acústicas es un procedimiento totalmente indoloro y que no requiere de ningún cuidado específico de recuperación. La persona puede volver a hacer su vida normal nada más terminar la sesión.

 

¿Para quién está indicado el tratamiento de Lipoescultura 3D con Ondas de Choque Acústicas?

 

Al ser un tratamiento no invasivo, no existen prácticamente inconvenientes para someterse al procedimiento, aunque en el caso de personas con algún tipo de enfermedad crónica o grave el tratamiento no estaría recomendado.

 

Como viene siendo habitual en este tipo de tratamientos, no está indicado en mujeres embarazadas ni menores de edad. Tampoco se recomienda su aplicación en zonas que hayan sufrido recientemente algún tipo de lesión. Tampoco si se está con la regla o la persona está en un estado febril.

 

En el caso de personas con trastornos graves circulatorios y personas que estén tratándose con anticoagulantes, este método está totalmente desaconsejado.

 

¿Efectos tras el tratamiento?

 

Tras las sesiones de tratamiento necesarias, se puede apreciar una clara y notable reducción de la grasa localizada y de la fibrosis asociada a la misma, así como la eliminación de la congestión linfática y la eliminación de la piel de naranja hasta en un 94%.

 

Al eliminar la grasa localizada, también se consigue perder volumen; en el 82% de los casos se pierden hasta 7 cm en la zona del cuerpo tratada. Además, la piel se nota más lisa, tersa y rejuvenecida hasta en un 84% de los casos.

 

En los tratamientos de reafirmación se consigue una estimulación y formación de fibra de colágeno y de los vasos sanguíneos. Con ello se consigue un aporte extra del flujo de sangre a la piel y un aumento de la elasticidad y la firmeza. Además, los resultados pueden apreciarse ya en la primera sesión si la piel de la persona no está demasiado dañada.

Lo bueno es que todo ello se consigue sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, sin agujas, sin dolor y además sin tener que sufrir un largo proceso de recuperación.

Precio del bono liporeductor localizado de 6 sesiones de Onda de Choque + 6 de Ultrasonido Catabolizante de depósitos grasos + 6 de Presoterapia médica 3G: 560 € / El de 12:  860 €

 

Para quienes ya tienen un bono de lipoescultura avanzada se ha creado el bono exclusivamente de Ondas de Choque para complementar con el tratamiento: bono de 6 sesiones (sólo de ondas de Choque): 360 € / Bono de 12 sesiones: 660 €

 

Precio del bono reafirmante localizado de 6 sesiones de Onda de Choque + 6 de Electroestimulación Proximal/Distal: 560 € / el de 12: 860 €

 

Precio de la sesión suelta: (sólo Ondas de Choque):  75 €

Precio de la sesión suelta liporeductora o realirmante con Ondas de Choque (con Ultrasonido catabolizante y presoterapia, o con Electroestimulación Proximal/ Distal): 99 €

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.