tmt system™ (Transcutaneous Mesodermic Terapy) es un equipo revolucionario basado en la tecnología de electroporación (combinación sinérgica de electroporación y electroforesis).

 

Esta tecnología permite la penetración de principios activos a través de la piel hacia la dermis o hipodermis, mediante la apertura de microporos, sin necesidad de utilizar agujas. De esta forma se logra acceder hasta el interior y profundidad de la piel, lugar donde se encuentran los mecanismos reparadores, de forma totalmente segura, efectiva e indolora.

 

El tratamiento es completamente seguro e indoloro, ya que no se utiliza ninguna técnica invasiva para la penetración de principios activos. La aplicación se realiza a través de un sistema de roll-on, que transmite microimpulsos eléctricos totalmente inocuos.

 

Los resultados son visibles desde la primera sesión, necesitándose unas 10 sesiones para completar un tratamiento. Cada sesión dura de 20 a 30 minutos dependiendo de la zona tratada.

 

Todos ello, firmado con la experiencia, confianza y calidad que ofrece la cosmética médica formulada por los laboratorios mesoestetic ®. 

tmt system™ (Transcutaneous Mesodermic Terapy) es un equipo revolucionario basado en la tecnología de electroporación (combinación sinérgica de electroporación y electroforesis) que permite la penetración de principios activos a través de la piel mediante la apertura transitoria de microporos, sin necesidad de utilizar agujas.



La electroporación consiste en la aplicación de microimpulsos eléctricos sobre las células y tejidos provocando la apertura de microporos en las capas superficiales de la piel, permitiendo el paso de principios activos al interior de las células donde se encuentran los mecanismos reparadores.

 

La electroforesis incrementa la penetración de principios activos a través de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas gracias a la aplicación de una microcorriente continua.

 

La sinergia producida por la unión de las dos tecnologías multiplica la penetración de principios activos específicamente creados para cada tratamiento.

 

Por primera vez se logra acceder a la dermis sin necesidad de utilizar agujas ni cirugía. “tmt system™” actúa directamente en las zonas necesitadas de corrección y el poder reparador es total.

tmt system incorpora 9 tratamientos revolucionarios que permiten conseguir resultados espectaculares desde la primera sesión.

 

-Programa 1: Anticelulitis

-Programa 2: Anticelulitis localizada

-Programa 3: Antiestrías

-Programa 4: Antiflacidez

-Programa 5: Antiaging

-Programa 6: Pots solar (regenerador e hidratante)

-Programa 7: Melanogel complex system (despigmentante)

-Programa 8: Couperend (antirojeces)

-Programa 9: Tricology (anticaída)

 



Una sesión de tmt system consiste en la introducción de principios activos eficaces en la zona localizada a tratar. La aplicación se realiza a través de un sistema de roll-on, que transmite microimpulsos eléctricos que provocan la apertura de microporos, permitiendo el paso de los principios activos del tratamiento específico hacia el interior de la piel.



Los resultados son visibles desde la primera sesión, necesitándose unas 10 sesiones para completar un tratamiento. Cada sesión dura de 20 a 30 minutos dependiendo de la zona a tratar.



El tratamiento es completamente seguro e indoloro, ya que no se utiliza ninguna técnica invasiva para la penetración de principios activos.

 

Al no ser necesario el uso de agujas, no quedan hematomas ni cicatrices, haciendo los tratamientos más agradables, rápidos y seguros.



Los tratamientos con tmt system™ son altamente eficaces en un número reducido de sesiones, ya que permiten la penetración masiva de principios activos superando la barrera de la piel a través de la unión de dos tecnologías diferentes: la electroporación y la electroforesis, que multiplican la apertura de microporos en la piel.

 

Todo ello, firmado con la experiencia, confianza y calidad que ofrece la cosmética médica formulada por los laboratorios mesoestetic ®.