Liposucción sin cirugía con Criolipólisis avanzada 

¿Quieres eliminar la grasa localizada de las zonas rebeldes de forma definitiva y segura en sólo 3 sesiones?

 

Te presentamos la liposucción sin cirugía más avanzada del momento. Se trata de la CRIOLIPOLISIS, un nuevo tratamiento de tecnología avanzada con resultados espectaculares en sólo 3 sesiones. Un tratamiento para la eliminación de la grasa localizada en zonas rebeldes con una reducción y mejora de la zona tratada tras el tratamiento garantizada 100% efectivo. ¡Y en sólo 3 sesiones! 

¡En sólo 3 sesiones adiós a la grasa localizada y a los depósitos grasos situados en: ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, MUSLOS, BRAZOS..., eliminándolos gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de una forma natural.

 

La Criolipólisis se ha colocado en el puesto número uno entre los tratamientos de eliminación de grasa localizada. Un método absolutamente efectivo que cuenta con las siguientes ventajas: un tratamiento no invasivo, no doloroso (no necesita anestesia), no daña la piel ni el tejido adyacente. Es rápido y sencillo, entre una y dos horas máximo cada sesión. Los resultados son permanentes y visibles desde la tercera semana de la primera aplicación. Estudios clínicos en cientos de pacientes tratados muestran que la Criolipólisis o Criolipoescultura proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo y que, además, su aplicación no requiere de un tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos más invasivos.

 

 

¿En qué consiste la Criolipólisis o Criolipoescultura?

 

La Criolipólisis o Criolipoescultura (también denominada Coolscupting) es el método de liposucción más avanzado del momento y no invasivo que, a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo.

Se trata del sistema más avanzado del momento, la última tecnología en Criolipólisis con nuevas mejoras en sus tratamientos y reconocida por las principales universidades médicas y sociedades científicas del mundo, siendo la única tecnología junto a la liposucción que destruye el adipocito de forma definitiva, pero, a diferencia de ésta última, no precisa de cirugía, siendo la Criolipólisis la técnica no invasiva más avanzada del momento en el tratamiento de la eliminación de la celulitis y la grasa localizada.

 

Se trata de sistema más avanzado del momento, la última tecnología en Criolipólisis con nuevas mejoras en sus tratamientos y reconocida por las principales universidades médicas y sociedades científicas del mundo, siendo la única tecnología junto a la liposucción que destruye el adipocito de forma definitiva, pero, a diferencia de ésta última, no precisa de cirugía, siendo la Criolipólisis la técnica no invasiva más avanzada del momento en el tratamiento de la eliminación de la celulitis y la grasa localizada.

Esta tecnología funciona mediante un sistema de congelación avanzado que congela la grasa (hasta -16ºC), la cristaliza y, a través de un mecanismo denominado apoptosis, la elimina gradualmente logrando con ello reducir de manera selectiva el grosor de la capa de grasa subcutánea, sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, manteniendo protegidos la piel, los nervios y los músculos, y con un control total por el cual se monitoriza el tratamiento para evitar cualquier tipo de intolerancia haciendo del tratamiento el más seguro que existe hoy día.

 

¿Cómo funciona la Criolipólisis?:

 

1-El aparato escoge el michelín haciendo el vacío y aplicando una temperatura de hasta -16ºC.

2-El frío se mantiene durante un tiempo (entre 1 y 1:30 horas que dura la sesión) para destruir las células grasas.

3-Esas células grasas empiezan un proceso natural de eliminación que continúa hasta 3-4 meses.

4-Pasado el tiempo, el número de adipocitos se habrá reducido haciendo desaparecer la capa grasa que cubre nuestra cintura (o las cartucheras, los brazos, abdomen, cara interna de rodillas, etc.).

5-Final feliz: los resultados empiezan a ser visibles sobre la cuarta semana desde la primera sesión, incrementándose con las siguientes sesiones.

6-El número de sesiones necesarias es de 1 a 3 dependiendo del volumen del tejido adiposo a tratar, debiendo pasar unos 45 días entre sesión y sesión.

 

La Criolipólisis no es una técnica para reducir peso, ni para sobrepesos importantes. Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de otros tratamientos, ejercicio o la dieta. El tratamiento se adapta a la grasa localizada en la zona abdominal, vientre, caderas y en la de flancos o espalda. También a otras zonas como mentón, brazos, rodillas, cartucheras, glúteos y piernas.

Este no es un tratamiento para personas obesas sino para aquellas que tienen acumulaciones de grasa en ciertas partes del cuerpo que son complicadas de reducir con dieta o ejercicio, y que su volumen produce un inestetismo en la armonía global de la silueta.

 

¿Son definitivos los resultados?


Al igual que en una liposucción, los resultados son permanentes siempre y cuando la persona tratada no aumente de peso y lleve una dieta sana y equilibrada.

 

Elige el tratamiento que más se adapte a tu necesidad:

(La denominada “zona” comprende dos áreas en las zonas bipolares (cuando se trata de caderas, cartucheras, brazos, flancos, rodillas… se entiende que la sesión, y por supuesto el precio, se refiere a las dos áreas incluidas).

 

Para cualquier consulta puedes llamamos al Tel.: 953 22 52 11