"Porque somos como tú"
"Porque somos como tú"

Microblading de labios

Los labios son uno de los puntos de atención más importantes de belleza de nuestro rostro; los labios forman la sonrisa y expresan nuestras emociones; son el “marco” de los dientes y determinan el atractivo. Los labios deben estar bien formados y equilibrados, alineados con el centro de la cara, yel labio inferior inferior y superior deben coincidor. Todo esto se puede conseguir con un buen trabajo de Microblading de labios.

El Microblading de labios es una técnica de maquillaje semi permanente (una durabilidad entre 6 y 12 meses) con unos resultados súper realistas y naturales con el que conseguir unos labios bonitos sin tener que maquillarlos a cada instante.

 

El tratamiento de Microblading consiste en trazar y colorear los labios con la técnica del Tebori, mediante la cual, logramos mejorar el aspecto de estos. Esta técnica es válida tanto para hombres como para mujeres. El Microblading ayuda a que los labios parezcan más definidos, rellenos y con otra tonalidad de color, realzando los labios demasiado pálidos y sin brillo.  El Microblading ayuda a corregir y equilibrar la simetría de los labios que son irregulares, demasiado finos, demasiado gruesos o con cicatrices. El Microblading en los labios también puede realzar el color natural y potenciar en cada persona su forma ideal o “perfecta”. Con esta técnica de maquillaje permanente conseguimos simplificar nuestro día a día, además de contribuir a vernos y sentirnos mejor.

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.