Corte bordado "Split-ender PRO"

Precio del servicio sin descuento 15 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Ahora por sólo 10 €

Corte bordado, el sistema de corte avanzado para acabar con las puntas abiertas sin perder un solo centímetro del largo de tu cabello

 

Son innumerables las veces que hemos oído a nuestras clientas quejarse cada vez que les proponíamos cortar el cabello cuando observábamos que había un exceso de puntas rotas o cabellos abiertos. Y es que las primeras en entenderlo somos nosotras, pues sabemos que a ninguna mujer que ama su cabello largo, le resulta agradable tener que cortárselo. Pero sanear el cabello y mantenerlo bonito, estamos todas de acuerdo que es importante.

 

Que el cabello se rompa o se le fragmenten y abran las puntas es un problema bastante frecuente ya que no siempre se es consciente de lo importantes que son los cuidados que hay que tener con las fibras capilares. El cabello se reseca o se daña por múltiples causas, la mayoría de ellas externas, y, en muchos casos, es de vital importancia sanearlo para que éste no tenga un aspecto descuidado.

Pero tenemos una buena noticia para ti: gracias a nuestro nuevo servicio de corte bordado Split-ender “¡Adiós a las puntas abiertas sin necesidad de perder el largo de tu cabello!”. 

 

En Cívico peluquería y estética contamos con uno de los mayores avances en técnicas evolucionadas de corte. Sí, se trata de la tecnología Split-ender PRO creada por Victor Talavera, firma oficial americana con la que a partir de ahora podemos eliminar las puntas abiertas y dañadas sin que sea necesario cortar el largo de tu cabello; es decir, que no vas a perder ni un solo centímetro del largo de tu melena.

 

Split-ender PRO  es una herramienta que trabaja con la tecnología STS, un sofisticado mecanismo que guía las cuchillas contenidas en su interior en un movimiento directo que sólo selecciona las puntas dañadas sin tocar el resto. Éste avanzado componente es lo que permite sanear el cabello sin perder un solo centímetro de tu melena. Es decir, se elimina lo necesario, sin afectar para nada al largo. Esto lo convierte en la solución ideal para sanear el cabello.

 

Para realizar el corte bordado, lo primero que hacemos es evaluar la profundidad de daño que presenta el cabello. Ésta valoración es muy importante para alcanzar el estado perfecto que todas deseamos: “¡Un nivel de daño cero!”. Después de esta valoración se establece el servicio de corte separando en mechas la melena –ni muy finas ni muy gruesas– con precisión, y avanzamos longitudinalmente sobre ellas desde la raíz con el Split-ender PRO hasta alcanzar el extremo final de las puntas; repetimos la maniobra entre tres y cinco veces dependiendo del nivel de daño que presenta el cabello, con lo que al final del tratamiento conseguimos que las puntas dañadas desaparezcan.

 

Cuentas con dos opciones de precio de servicio:

 

1.- Venir con el cabello libre de humedad, liso y limpio y realizar el corte bordado. En este caso su precio es de 15 euros.

 

2.- Lavar, secar y alisar en el salón y realizar el corte bordado. Esta segunda opción tiene un precio aproximado de unos 30 euros.