Pedicura profunda

Precio del servicio sin descuento 40 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del servicio con descuento incluido por sólo 35 €

Los servicios de pedicura profesional incluyen cuidados que van más allá del buen aspecto de las uñas, también se concentran en la buena salud del pie. 

Recibir sesiones de pedicura habitualmente debería entenderse como una rutina de cuidado personal. Para ello sería conveniente realizarlas cada mes o cada mes y medio. No hay que olvidar que las pedicuras son más que un tratamiento de belleza, son una experiencia en la que los pies salen completamente renovados.

 

Reserva un momento para ti y relájate mientras mimas tus pies con este tratamiento de pedicura profunda que cuidará tus pies al detalle. Con nuestra pedicura profunda no sólo conseguirás unos pies con un aspecto perfecto sino que durante una hora, gracias a su relajante protocolo, te ayudará  a sentirte bien y calmar tu estrés.

 

Primer paso: fuera durezas y asperezas

La piel de tus plantas, talones y contorno de uñas totalmente lisa y aterciopelada con nuestro sistema de torneado capaz de incrementar hasta un 100% de nivel de suavidad.

 

Segundo paso: baño termal

Descubre uno de nuestros baños de pies más exquisitos. Caprichosas sales termales junto a los aceites esenciales puros más valorados en aromaterapia para hidratar tus pies en profundidad y ablandar tus uñas; un plus de relajación que además de belleza, relajará y aportará belleza a tus pies.

 

Tercer paso: cortar y limar

Tras el delicioso baño de pies, una vez las uñas se han ablandado, llega el momento del cortado y pulido de uñas empleando una técnica de corrección para evitar problemas como las dolorosas uñas encarnadas.

 

Cuarto paso: cutículas

Ningún detalle se escapa a nuestra pedicura profunda. Perfeccionar e hidratar las cutículas es el siguiente paso con el que se alcanzar un efecto de uñas perfectas; la mejor arma contra los padrastros y durezas que afean las uñas.

 

Quinto paso: exfoliación e hidronutrición

Para rejuvenecer la piel y dar a los pies un plus de renovación celular nada como el delicioso protocolo de exfoliación de esta pedicura. Un peeling de acción mecánica y enzimática aplicado con un agradable y placentero masaje. Después pasamos a una envoltura de hidronutrición de 15 minutos que deja los pies perfectamente nutridos e hidratados.

 

Sesto paso: esmaltado clásico

Llega el momento del esmaltado, pero no sin antes aplicar una base de protección a las uñas. Este tipo de producto crea una película que protege la uña frente a las agresiones y evita que ésta pueda acabar amarilleando.