Lifting de pestañas

Precio del servicio sin descuento 45 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del servicio con descuento incluido por sólo 35 €

A diferencia de la permanente de pestañas, el lifting no riza la pestaña sino que la estira y eleva. 

 

Hay quien asocia erróneamente el lifting de pestañas a la permanente de pestañas, pero no es lo mismo. El lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar y alargar las pestañas desde la propia base de forma que los resultados son más de alargamiento y no de ondulación, ya que la permanente lo que hace es ondular y rizar la pestaña.

 

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. De ahí que sea el tratamiento ideal para personas cuyas pestañas no son muy largas, o para quienes las tienen muy largas pero no quieren una definición de ondulación exagerada sino más bien una forma arqueada.

 

Hay que destacar que muchos hombres se están haciendo ya este tratamiento, de hecho, algunos famosos como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal son asiduos al lifting de pestañas ya que además de quedar un efecto muy natural, ayuda a disimular las “calvitas” y direcciones torcidas en las pestañas.  

 

El servicio se realiza en 45 minutos  y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas, pudiéndose repetir en cualquier momento ya que no es un tratamiento agresivo. Pero como no deja de ser un tratamiento químico, y como en todos los servicios de tratamiento de pestañas, recomendamos siempre el uso de un suero acondicionador protector para pestañas para usarlo por la mañana y por la noche.