Extensiones de pestañas pelo a pelo

Precio del servicio sin descuento 125 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del servicio con descuento incluido por sólo 75 €

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué las 'celebrities' tienen esa mirada tan intensa y sensual. Pues la mayoría recurren a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas. Si tú también quieres unirte a esta tendencia de moda y dar a tu look ese toque espectacular, no te pierdas este tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. 

 

La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de 'celebritty' durante 4 a 5 semanas.

A nosotras nos gusta trabajar tanto las pestañas del párpado superior como las del inferior. La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definido por tus gustos y el criterio de nuestro consejo si es que puede servirte. Lo normal son unas 60 pestañas de media en la zona superior, y unas 25 en la inferior consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen.

 

Estas pestañas no necesitan el uso de rímel, ya que quedan preciosas. Para cuidarlas aconsejamos usar mañana y noche un gel hidratante especial para extensiones de pestañas, y sobre todo que te acostumbres a no frotarlas y a no aplicarles calor. De esa manera podrás mantenerlas durante mucho más tiempo, hasta unas 4 ó 5 semanas.