Tinte de cejas

precio del servicio sin descuento 10 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del servicio con descuento incluido por sólo 4 €

Descubre todo el potencial de tu mirada con el color adecuado de cejas según tu color de pelo y piel.

Sabemos que muchas de vosotras apostáis por maquillaros las cejas (siempre ligeramente, para que no se os note), pero, una alternativa perfecta a la cosmética es la del tiente de cejas para lograr un resultado mucho más duradero que el que se consigue al utilizar solamente sombra de ojos o un lápiz delineador para oscurecer y marcar vuestras cejas. La cosmética no es lo suficientemente duradera. Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello, además de ayudar a lograr esa mirada profunda, penetrante e impactante que buscamos.

 

Igual nunca te lo has planteado, pero cambiar el color de las cejas puede impactar muchísimo tu look: unas cejas contrastantes pueden darte un aire misterioso y atrevido; unas cejas más oscuras pueden verse más pobladas y gruesas; y unas cejas parecidas al color de tu cabello pueden darte un look equilibrado y natural.

Sí, optar por un tono más oscuro añade definición a las cejas y hace que éstas se vean más pobladas. Oscurecer las cejas definirá su forma y hará que se vean más gruesas y densas, lo cual es perfecto para alguien con pocas cejas o muy claras. Si quieres darle más dramatismo a tu look, puedes teñirte las cejas dos tonos más oscuros.

 

De todas formas aconsejamos no oscurecer drásticamente el tono natural para evitar que las cejas se vean con un efecto pintado y sintético, además, si hay mucho cambio las raíces naturales de las cejas se notarán cuando empiecen a crecer de nuevo. 

 

La norma número uno para elegir el tinte de cejas, de entre todos los que tenemos para elegir, es que el tono sea lo más natural posible y no sea obvio que te has aplicado un tinte de cejas. Al igual que buscamos el tono más parecido a nuestra piel a la hora de elegir entre una base de maquillaje y otra, elegiremos el color más similar a nuestro cabello, para decorar y mejorar la ceja con su color de tinte adecuado.