Diseño de cejas

Precio del servicio sin descuento 12 €

Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017

Precio del servicio con descuento incluido por sólo 8 €

Saca todo el partido a tu mirada con el diseño de cejas perfecto con el que enmarcar el rostro y dar armonía a tus ojos.

 

Las cejas enmarcan el rostro, dan armonía, son el marco de los ojos; pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos, más separados… Unas cejas correctamente depiladas crean unos ojos más grandes y expresivos. Repetimos: unas cejas CORRECTAMENTE depiladas.

¿Sabías que celebrities como Jennifer López o Oprah cuentan siempre con la misma persona que les arregle las cejas, incluso llevándosela de viaje y pagándole miles de dólares?

 

Cada persona tiene su diseño de cejas perfecto, la clave está en encontrarlo. Es muy importante encontrar la forma perfecta y no dejarse llevar por las modas, por ejemplo, hoy en día todo el mundo quiere las cejas de Audrey Hepburn, pero ella apenas cambió su diseño de cejas, porque era el perfecto para ella.

 

Ahora la belleza impone la naturalidad y las tendencias que marcan las famosas y las modelos es lucir cejas anchas. Unas cejas naturales no significan unas cejas descuidadas. Modelos como Cara Delevigne, Natalia Vodianova o Arizona Muse triunfan desde las pasarelas dejando crecer las cejas a su libre albedrío.

 

Durante mucho tiempo las cejas han estado relegadas a un segundo plano. Para la mayoría de mujeres, depilar los pelitos del entrecejo y algún que otro pelo rebelde de la ceja era más que suficiente. Luego, en los 90, llegaron las cejas extremadamente depiladas, hasta el punto de que eran casi invisibles. O sin el casi. Seguro que en aquella época viste a más de una mujer con las cejas tatuadas. Tras eso llegaron las cejas puntiagudas, que nos convirtieron a todas en malas de una película de Disney. Y finalmente, llegaron las cejas bold, es decir, las cejas gruesas, algo salvajes y muy pobladas, como las que han lanzado al estrellato a Cara Delevingne, la supuesta sucesora de Kate Moss.