Colección limpieza facial 

Máximo disfrute para la piel con la nueva colección de limpiezas faciales exclusivas de nuestro centro, realizadas con la tecnología más avanzada del momento con la que rejuvenecer y potenciar la belleza de nuestro rostro.

Se trata de 6 limpiezas de diseño que aportan un derroche de cuidado fundamental para mantener la piel joven, sana y libre de imperfecciones e impurezas. Un resultado sin rojeces, sin inflamaciones y sin dolor gracias a nuestro exclusivo método de trabajo con el que gracias a un completo equipo de tecnología avanzada de última generación, se logra extraer de la piel todo tipo de toxinas acumuladas en ella; tóxicos de nicotina en fumadores, exceso de sebo en pieles grasas, comedores, puntos negros, radicales libres y desechos celulares... Todo ello desde las capas más profundas y sin dañar ni lastimar la piel.

Todos sabemos que en el día a día es esencial limpiar nuestro rostro, sin embargo, aunque se mantenga una buena higiene diaria es necesario que, al menos 4 veces al año, en cada cambio estacional, se recurra a una sesión de limpieza profesional para ayudar a que nuestra piel se adecue a todas las necesidades de esa estación, logrando con ello que la piel se adapte a las nuevas demandas y esté protegida en cada momento.

Ahora puedes elegir el modelo de limpieza que mejor se adapte a tu piel según la reconozcas o te identifiques. Y si tienes alguna duda, te invitamos a un estudio facial gratuito con nuestra aparatología de diagnosis con la que te haremos un estudio en profundidad y te aconsejaremos de forma personal cual es la limpieza que más te conviene.

Galería de imágenes: un paseo por nuestro salón