CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA
CÍVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA

Nuevo baño cristalizador de brillo XXL,          con efecto de hidratación simply zen

Precio de este servicio: 30 €

Si tu cabello está opaco, mate y ha perdido su brillo, haz que luzca increíble devolviéndole todo su esplendor con nuestro exclusivo baño cristalizador de brillo XXL, un baño de moléculas efecto cristal con pigmentos transparentes sin color y sin amoniacos, capaces, no sólo de recrear en el cabello el efecto del brillo de un cristal, sino de hidratar y reforzar la cutícula gracias a su efecto escudo protector.

 

¿Cómo actúa el baño cristalizador de brillo XXL?

Este tratamiento de brillo profundo actúa revistiendo y penetrando la cutícula del cabello en profundidad, recargándolo de moléculas efecto cristal con pigmentos transparentes sin color y sin amoniacos, junto a un complejo de vitaminas y aceites botánicos naturales adicionales capaces, no sólo de recrear en el cabello el efecto del brillo de un cristal, sino de hidratar y reforzar la cutícula creando sobre ésta un escudo protector que permite protegerlo y hacer que el efecto de brillo del tratamiento dure más tiempo.

 

Duración y frecuencia

La durabilidad del tratamiento del BAÑO CRISTALIZADOR DE BRILLO XXL dura de dos a cuatro semanas, dependiendo de la frecuencia de lavados, ya que con cada lavado la barrera de brillo se desvanece gradualmente y pierde fuerza. Para prolongar su efecto mucho más tiempo, hasta seis semanas desde la aplicación del tratamiento, se aconseja la aplicación de un champú y acondicionador adecuados con factores hidratantes y después del lavado un sellador de puntas para encapsular los efectos del baño de brillo. Nosotras recomendamos para este tratamiento el champú y el acondicionador junto al alisador de cutícula  de nuestra línea capilar de hidratación “age benefit & moisturing” de Simply Zen.

 

La frecuencia con la que este tratamiento puede ser aplicado va en función de las necesidades de brillo de cada cabello y del deseo de cada consumidora, ya que su uso continuado no daña el cabello sino que lo intensifica, refuerza y protege.

 

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN

La sesión incluye tratamiento térmico con lavado y acondicionado con la línea age benefit & moisturizing de hidratación de nuestra línea exclusiva "simply zen" + baño critalizador de brillo XXL + aplicación de cuticule redefiner alisante de cutícula sin aclarado "simply zen + peinado con nuestro sistema avanzado de peinado a vapor Steampod". 

 

Este servicio incluye el precio del peinado con nuestro sistema avanzado de peinado a vapor Steampod.

 

Tiempo de la sesión 45 minutos.

 

 

Contacto

CIVICO PELUQUERÍA & ESTÉTICA AVANZADA ISAAC ALBENIZ 3
23008 JAÉN
953 225 211

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente: 953 225 211

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CIVICO CENTRO INTEGRAL DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA

Página web creada con 1&1 Mi Web.